Degollado, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Soy una persona que le gustan las cosas sencillas, poco algunas veces es mas ;)
- Súper Novia
- 4,495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2895 días
Si nosotros fuéramos millonarios en nuetra boda estarías el artista favorito de mi FM tú a quien invitarías?
Hace 2895 días
Aún recuerdo ese hermoso momento como si uviera sido ayer! Fue nuetro penúltimo día en Mexico 🇲🇽 Organizamos una cena para poder reunirnos con la mayoría de mi familia por que la siguiente ves que el lo vea será para la boda, así que todos...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2896 días
Hola Bridesitas y Grooms , Se nos acaba el fin de semana , pero antes vamos a compartir la última fotito que se han tomado con su FM o FE . Saludos.
Subí una foto en el post de Bride
Hace 2897 días
Hermosa comunidad! Ahora les comparto esta inspiración para quienes tengan tema mexicano!! Qué les parecen?? Ya tienen las suyas?? Cómo son? 😍
Hace 2897 días
Chicas hace unos meses les comenté sobre mi árbol de firmas y me acaba de llegar el día de ayer! Les dejo fotos, la vdd es que la entrega fue muy rápida! Y solo me costo $16 dólares!
Hace 2897 días
Sopa de Papa 🥔 IngredientesCaldo de pollo 1/2 kilo de papa 2 tomates medianos 1 diente de ajo 1 pedazo de cebolla 1 poco de consome de pollo en polvo Y un poco de silantro Instruccionese pelan y pican muy menudito las papas y se ponen a cocer en el...
Subí una foto en el post de Rodrigo
Hace 2898 días
Hola!!! Soy Rodrigo y vivo en el Estado de México. Mi esposa y yo estamos buscando un árbol en el que se colocan huellas de los invitados, lo queremos con Marco, pero en internet solo me dice de uno en rama tamaulipas... alguien conoce algo por este...
Subí una foto en el post de Yamilet
Hace 2898 días
Hace 2899 días
Hola chicas felicidades a todos las hermosas mamás de esta comunidad! Espero que su día, Haya sido el mejor! Pongame su foto con su mami! Y las que son mamás las foto con sus hijos
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2899 días
Hola a todas, les escribo muy feliz porque después de 3 meses organizando la boda el sábado pasado por fin me dio mi anillo, fue toda una sorpresa porque no me lo esperaba, lo amé!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2905 días
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Ya brincamos el mes y ahora en Mayo queremos ver cómo van esos contadores. ¿Se sienten ya los nervios? Pon la foto de tu contador o dinos cuántos días te faltan para el gran día B. ¡Besitos!
Hace 2909 días
Hola chicas! Qué tal su preparativos! Cuéntenme cómo van con todo? Que tienen en sus avances? Quien iso cosas importantes hoy? Eh estado muy ausente estos días, por que gracias a dios me la e pasado trabajando mucho! Les comparto unas de las ideas...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2912 días
Hola chicas quiero pedirles su ayuda!! Tenia pensado usar tacones azules ya que se supone que debemos llevar alfo de ese color en nuetra boda Pero aun no sabia nada sobre mi vestido.... Ahora que ya tengo mi vestido no se si le van a quedar... Les...
Hace 2912 días
Hola chicas qué sabor eligieron ustedes sus pasteles? Necesito su ayuda mañana tengo que hablar con la persona que me gustaría que Isiera el pastel para nuetra boda y necesito ayuda con el diseño y sabor! Ayuda por favor! Las leo! 🍰🎂🙏🏻 ...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2912 días
Chicas!! ¿Quienes ya tienen sus zapatos? ¿Me los presumen? Yo aún no compro los míos 😮
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2912 días
Hola Brides, ustedes si van a aguantar con tacones todo el dia B?? yo creo que ni loca podria jajaja no estoy acostumbrada, y la vdd aun no me decido que comprare si tenis o unas zapatillas bajitas para la recepcion y el bailongo .... Estas son...