Degollado, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Soy una persona que le gustan las cosas sencillas, poco algunas veces es mas ;)
- Súper Novia
- 4,495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2833 díasConsejos chicas estoy súper nerviosa!
Creé un post
Hace 2880 díasPara mi es difícil ver uno, por que sin duda lo amo mucho, pero solo tengo una cuando discutimos el siempremnte se da la vuelta me dice buenas noches y se va! Y eso me molesta una más pero sin fin creo que de sierra forma lo hace para no seguir...
Creé un post
Hace 2881 díasHola chicas les cuento! Ya tengo mi vestido! Hace uno días mi mami y yo nos fuimos a buscarlo y ese mismo día lo compramos! Les dejo fotos y les voy contando besos hermosas!
Creé un post
Hace 2884 díasHola chicas qué tal los avances? Les cuento, acabamos de llegar de ver la casa 🏠 en la cual vamos a vivir! No saben que contentos estamos, ya luego les estaremos dejando fotos, por que le hace falta mucho trabajo, pero mi FM un dio la última firma y...
Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas necesito su ayuda para ver qué tal su experiencia al encaramar sus batas como les quedaron (sobre tallas)
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas, cómo van con sus preparativos? Chicas tengo una duda rondando en mi cabeza que tipo de pestañas usarán para su gran día!? Las leo 🤗😍
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas, ya se que todas aparte de que nos guste mucho compartir ideas y comentar debates, del 1 al 10 que tan adictas se sienten? Cuantas horas pasan en la app? A que hora es lo más tarde que se an quedado? Cuentameme quiero ver sus historias...
Creé un post
Hace 2894 díasSi nosotros fuéramos millonarios en nuetra boda estarías el artista favorito de mi FM tú a quien invitarías?
Creé un post
Hace 2895 díasAún recuerdo ese hermoso momento como si uviera sido ayer! Fue nuetro penúltimo día en Mexico 🇲🇽 Organizamos una cena para poder reunirnos con la mayoría de mi familia por que la siguiente ves que el lo vea será para la boda, así que todos...
Creé un post
Hace 2896 díasAsí se celebran las bodas en un PUEBLO INDÍGENA Hola chicas! Que les párese esta linda boda de pueblo! La unión no solo de dos personas que se aman! Sino de muchas que están felices de una unión
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas por qué comento los debates y no me cuentas los puntos! 😱
Creé un post
Hace 2897 díasChicas hace unos meses les comenté sobre mi árbol de firmas y me acaba de llegar el día de ayer! Les dejo fotos, la vdd es que la entrega fue muy rápida! Y solo me costo $16 dólares!
Creé un post
Hace 2897 díasSopa de Papa 🥔 IngredientesCaldo de pollo 1/2 kilo de papa 2 tomates medianos 1 diente de ajo 1 pedazo de cebolla 1 poco de consome de pollo en polvo Y un poco de silantro Instruccionese pelan y pican muy menudito las papas y se ponen a cocer en el...
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas felicidades a todos las hermosas mamás de esta comunidad! Espero que su día, Haya sido el mejor! Pongame su foto con su mami! Y las que son mamás las foto con sus hijos
Creé un post
Hace 2908 díasHola chicas, algún consejo para las manchas en las axilas Les cuento que hace unas semanas me di cuenta que tengo una mancha y no quiero tenerla para mi día! Algún tip efectivo?
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicas! Qué tal su preparativos! Cuéntenme cómo van con todo? Que tienen en sus avances? Quien iso cosas importantes hoy? Eh estado muy ausente estos días, por que gracias a dios me la e pasado trabajando mucho! Les comparto unas de las ideas...