Degollado, Jalisco · Desde Febrero del 2017
Soy una persona que le gustan las cosas sencillas, poco algunas veces es mas ;)
- Súper Novia
- 4,495 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2833 días
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2877 días
Saludos, Chicas.. soy nueva en esta comunidad y estoy encantada de ver como es de gran utilidad ésta app. empezando por los sabios consejos de las novias expertas. Mi duda es la siguiente: No habrá mesa de dulces en la recepción, a lo cual se me...
Hace 2880 días
Para mi es difícil ver uno, por que sin duda lo amo mucho, pero solo tengo una cuando discutimos el siempremnte se da la vuelta me dice buenas noches y se va! Y eso me molesta una más pero sin fin creo que de sierra forma lo hace para no seguir...
Hace 2881 días
Hola chicas les cuento! Ya tengo mi vestido! Hace uno días mi mami y yo nos fuimos a buscarlo y ese mismo día lo compramos! Les dejo fotos y les voy contando besos hermosas!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2882 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2888 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2888 días
HOLA CHICAS (: DISCULPEN ME PUEDEN DAR IDEAS, DE COMO PODRIAN SER MIS CENTROS DE MESA? SERA MI BODA EN UNA QUINTA, AL AIRE LIBRE, PERO LA VDD LAS IDEAS SE ME AGOTARON HELP ME!!
Subí una foto en el post de Yoseline
Hace 2888 días
Hola hermosa, cómo están, muy buenos días 😘 espero que muy bien, ¿Como van sus planes? Viendo detallitos de mi boda, me encontré con esto, el cómo elegir el ramo de novia, que tips son buenos en tomar en cuenta... Mi idea es tener un ramo en cascada,...
Hace 2889 días
Hola chicas necesito su ayuda para ver qué tal su experiencia al encaramar sus batas como les quedaron (sobre tallas)
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2889 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2890 días
Hola chicas pues ya lleve a arreglar mi anillo todavía no me lo entregan iré el lunes por el me dijieron que se fue asiendo haci por qué no me lo quito para ir al gym y qué no es muy grueso mi anillo chicas su anillo de compromiso es delgado o grueso...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2892 días
Hola hermosas , Les quiero compartir algunas ideas de ramos para todas aquellas que tendrán una boda en tonos violeta o morado ¿Cuál les gusta más? Saludos.
Hace 2893 días
Hola chicas, cómo van con sus preparativos? Chicas tengo una duda rondando en mi cabeza que tipo de pestañas usarán para su gran día!? Las leo 🤗😍
Subí una foto en el post de Génesis
Hace 2893 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2894 días