Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2017
Alegre, optimista pero también con días grises!!
- Súper Novia
- 4,288 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3153 díasHola mis hermos@s quiero consultar con ustedes algo, resulta que estamos a 43 días de nuestro gran día, y él anda tan tranquiloooooo que de solo verlo me desespera más, hace días andaba con un mar de emociones creo porque ya estamos a muy poquito,...
Creé un post
Hace 3155 díasMis hermos@s vi estas ideas para pedirle a tus elegidas que sean tus damitas, que tal, les gustan?
Creé un post
Hace 3155 díasHola hermos@s de casualidad alguien sabrá que requisitos piden en el registro civil de Tampico o Altamira en Tamaulipas ya que por teléfono no nos dan informes y por los horarios de trabajo no hemos tenido oportunidad de ir!
Creé un post
Hace 3157 díasHola mis hermos@s espero hayan tenido un buen fin el mio siento que no fue productivo porque no avance nada, ya estoy a 46 días y me siento entre estresada, nerviosa, histérica, con unas ganas de llorar y no se porque, ya tenemos todo, solo me faltan...
Creé un post
Hace 3161 díasHola mis niñas hoy me sumo al reto y como aún no hemos ido a la degustación en el salón donde nos casaremos les presento lo que más o menos quiero y se me antoja si tienes alguna sugerencia o idea compartanla please ya que solo me quedan 50 días para...
Creé un post
Hace 3162 díasHola mis queridas y hermosas, futuras y ya no futuras novias necesito de su ayuda, no se que accesorios llevar, mi vestido es corte princesa cuello redondo no pronunciado en la parte de arriba lleva las aplicaciones y tiene brillos, la manga es abajo...
Creé un post
Hace 3164 díasBuen diaaaa chic@s espero hayan tenido un fin de semana fabuloso como el.mio, les cuento, mis damitas me organizaron una despedida sorpresa, la verdad como que sospeche un poquito porque me dijeron una mentirita que no era creible jajaja pero me la...
Creé un post
Hace 3175 díasBuen día mis noviecill@s coquetonas como amanecieron hoy? pues yo con una encomienda y no se me prende el foco, así que necesito de su ayuda, una amiga se casa el sábado y me pidió que le ayudara a que la gente no se siente en las dos primeras filas...
Creé un post
Hace 3175 díasMe encontre este articulo y me encantaron los colores!! BURGUNDY: EL COLOR QUE MARCA TENDENCIA EN BODAS OTOÑO- INVIERNO 💫 Entre las tendencias de moda del invierno 2017 destaca un color sobre otros: el "burgundy", también llamado burdeos, borgoña o...
Creé un post
Hace 3182 díasHola Hermosas vi estas ideas con fotografias y me encantaron solo que no se si se vean bien en una boda de noche, que opinan? Ustedes que podran en la entrada del salon?
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas quiero consultarles algo acerca de las invitaciones ya que la chica que me las haría ya me elevo el presupuesto de darme a $10 la invitación me la subió a $16, lo que necesito saber es si tengo que imprimirlas en alguna...
Creé un post
Hace 3187 díasHola mis precios@s hoy sera nuestra presentacion por la iglesia a las 11 jajajjaja pero pasaba a contarles, un testigo me quedo mal por fuerzas de causa mayor y le marque a medio mundo y nadie pudo asi que hable a la iglesia y la secretaria muy...
Creé un post
Hace 3189 díasHola hermosas no se si sea normal el sentirme asi, pero últimamente me siento sin animos me molesto por todo, el sábado tenemos nuestra presentación de la iglesia después de batallar y batallar con los papeles de él ya lo pude solucionar y presente...
Creé un post
Hace 3195 díasMis hermosas como andan? yo ya un poco mas tranquila porque por fin vamos arreglar los documentos de mi FM que era lo que me traía como loca, ahora mis damitas me preguntan por la despedida pero tengo mis dudas si hacerla o no, primero dije bueno una...
Creé un post
Hace 3198 díasHola futuras, fíjense que ya tenia quien me maquillara y peinara para el dia de la boda, pero esa persona también maquillara a una amiga que se casa antes que yo, el sábado le hizo la prueba y o noooooo la maquillo tan feo y feo me refiero que en las...
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas, les cuento ando modo desesperada, pues resulta que mi prometido ya hizo todos los sacramentos pero no encuentran sus registros en las iglesias donde los realizo, nos trajeron vuelta y vuelta y la verdad yo por confiada me espere a que...