Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola! Mi nombre es Tania, tengo 20 años nací el 11 de marzo y soy de Monterrey Nuevo León❤
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3235 días
Hola chicas, el dia de ayer ya por fin me llegaron los burbujeros para la salida de la Iglesia, pero se me hacen muy solitos. Quisiera adornarlos con algo, pero la vdd soy ceeeeero creativa. Por más que busco en Internet ideas ninguna me gusta....
Subí una foto en el post de Gilda
Hace 3237 días
Todas estamos muy emocionadas y apuradas para que llegue el gran día, pero ya saben como se van a peinar y que van a elegir? tiara, peineta, o algunas flores??? cuéntenme todo al respecto!
Hace 3263 días
Hola mis brides hermosas❤Espero estén muy bien y súper felices como yo! Ya estamos a 99 días y no lo puedo creer! Los nervios crecen y crecen porque siento que no alcanzaremos de tiempo, que algo saldrá mal Le andamos hechando ganitas a los...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3273 días
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios
Subí una foto en el post de Priscilla
Hace 3286 días
Brides denme su opinión porfaaaaa me caso en Cuerna en 108 días exactamente usaré un vestido corte sirena strapless y estoy viendo opciones De peinado no soy de peinados perfectos de hecho rara vez me peino jajjajja les muestro yo soy la de la primer...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3287 días
Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada una de las brides! Alguien sabe quienes la #1 de top...
Hace 3314 días
Chicas como están?Solo para compartirles mi contador, estamos a 150 días se me están yendo los meses super rápido! Siento tantas cosas tanto nervios y sentimiento y emoción jajaja! Cuentenme como le hacen las que están a días de casarse., ahorita yo...
Subí una foto en el post de Ashia
Hace 3318 días
Hola chicas pues como dice el título! Hora de presumir a su FM!!! No olviden de poner porque lo aman tanto ❤Les presento al mío. Se llama Emilio y es el hombre mas perfecto que me puso tocar 😍😍😍
Hace 3327 días
Hola niñ@s!Estaba en Facebook y vi esta imagen. Quise compartirla con ustedes porque la verdad no creo que esos precios le lleguen a los reales. Algunos más otros menos. El lugar del evento me hubiera encantado que costará 20 mil jajajaja que opinan ...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3362 días
Hola hermosas , como están , en ando un poco ausente en la comu y volví y al ver el.marcador me doy cuenta que el tiempo pasa muy rápido , justo hoy estamos a 9 meses para la boda y también cumplimos 99 meses juntos☺😊 como va su marcador? ,En que...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3362 días
Hola brides buenas noches en esta ocasión quiero compartirles un recuerdo de hace diez años de mi esposo y yo.Wow mucho tiempo pero no lo hemos sentido pesado al contrario todo ha marchado super bien.Espero puedan compartir una foto de hace años con...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3365 días
Comu linda !Ya estamos a 200 días, pareciera mucho, pero el tiempo se me ha ido volando !Gracias por compartirnos sus experiencias y echarnos la manita cuando no tenemos idea de que hacer Como van ustedes ? Que dicen sus marcadores ?Un abrazo...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3366 días
Que tal hermosas! Alguna de ustedes a escuchado sobre el anillo promesa? Hace poco leí algo de eso, es un anillo que se regala durante el noviazgo no como un compromiso formal, si no como un símbolo de sus intenciones a futuro, es como decir ahora no...
Hace 3369 días
Niñas, de nuevo estoy aquí quiero preguntarles si alguien de ustedes ya separó civil y cuanto le cobraron? Ayer fui con mi FM a preguntar y me dijeron que casarte en la oficialia son $1861 y a domicilio son más de 3 mil pesos si quiero que el juez...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3389 días
Hola hermosas brides! Compartan sus ideas de peinado y maquillaje. Que estilo les gusta? Cuales son sus opciones? Si ya se casaron dejen fotos de como quedo su look ese día y si ya les realizaron prueba diganos como se sintieron con el resultado?Yo...