Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola! Mi nombre es Tania, tengo 20 años nací el 11 de marzo y soy de Monterrey Nuevo León❤
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3143 díasHola mis brides bellas! Después de una semana y media les escribo para contarles que ya me caseeeee mi boda fue el 14 de octubre y fue el mejorrrr día de mi vida! Salió todo perfecto y sólo tengo estas fotitos que nos tomamos cuando íbamos a la...
Creé un post
Hace 3153 díasHoy me caso niñas, estoy temblando ya me bañare para que venga la estilista a arreglarme. Veo a mi fm a las 3 p.m para la sesion Diooooos que nervios! Deseenme suerte 🙊🙊
Creé un post
Hace 3157 díasHola mis brides hermosas! Espero estén súper bien, yo ando bien emocionadilla porque después de decir todos estos meses que no usaría tacón el dia de la boda pues que creen? "Dijo mi mamá que siempre si" JAJAJAJA me valió yo no quería porque me...
Creé un post
Hace 3163 díasSolo quiero compartirles que hemos cambiado de dígito!! Hace 100 días hice mi debate que cambiaba a dos dígitos y hoy estamos ya sólo a 9 diasssss OMG!😱❤❤ el tiempo pasa volando niñas! Como va su contador?😍
Creé un post
Hace 3165 díasHola mis brides hermosas! Como ya les había contado en mi debate anterior, el sábado mis tías mi abuelita y mi mamá me organizaron mi despedida de soltera, se lo tenían bien guardadito jajaja hasta hicieron un grupo en Facebook para ponerse de...
Creé un post
Hace 3168 díasHola mis hermosas! Hoy me dieron una sorpresota! Resulta que yo no iba a tener despedida porque eso que iba a gastar mejor lo usábamos para otras cosas. El punto es que hoy me hablo mi abuelita para decirme que mañana no hiciera planes, ya TODAS las...
Creé un post
Hace 3175 díasHola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la cara por tremendo calor que hacía. El punto es que...
Creé un post
Hace 3182 díasHola mis bellezas, espero estén super bien y sus preparativos vallan de maravilla! Estoy muy feliz porque ayer por fin me entregaron mis invitaciones y me enamoré por completo de ellas, son sencillas pero la verdad era lo que queríamos. Hoy empiezo a...
Creé un post
Hace 3184 díasHola hermosas💕 Hoy al ver mi contador me di cuenta que ya sólo faltan 30 días y los nervios ya se están apoderándo de mi se los juro! Ya tenemos todo sólo falta liquidar unas cositas y listo!! Estamos a nada..Me da un poco de miedo enfermarme ya que...
Creé un post
Hace 3191 díasHola mis brides 🌸El dia de ayer tuvimos nuestra presentación en la Iglesia, después de tanta espera ya porfin! El domingo tendremos nuestras pláticas prematrimoniales, ya sólo es llevar nuestra petición a la Arquidiócesis porque será matrimonio...
Creé un post
Hace 3193 díasConocí a Iovanny en persona en mayo del 2013 el me agregó a Facebook pero jamás hablamos, yo era encargada en un centro comercial en ese entonces y yo lo veía pasar. Un día llego y me preguntó si yo era la de face, le dije que si y pasaron muchas...
Creé un post
Hace 3205 díasMis brides hermosas!! Ya tenemos fecha para nuestra sesión informal será el 10 de septiembre, peeeero queremos mandar a hacer unas camisas con temática de Dragon ball Z . Hace un tiempo vi que una hermosa de aquí subió sus fotos de su save the date y...
Creé un post
Hace 3209 díasMis brides hermosas de nuevo yo sólo para contarles que ya tenemos luna de miel! Fue una sorpresa para mi porque era seguro que no viajariamos. Hoy temprano mi hermoso novio me mando un mensaje diciéndome que me arreglara que.pasaba por mi para...
Creé un post
Hace 3211 díasPorfiiiiiin ya quería hacer mi debate contándoles mis avances sentía que me estaba quedando estancada se los juro! No son muchas cosas, pero ya tenemos centros de mesa, los apartamos hoy y ya un pendiente menos, tambien ya compré para hacer yo...
Creé un post
Hace 3213 díasHola mis chicas hermosas, espero se encuentren super bien. Pues no tengo nada que hacer y se me ocurrió hacer un debate jaja ,me gustaría platicar de algo que me ah tenido pensando varios dias 🙊 En visto que muchas de ustedes tienen su relación a...
Creé un post
Hace 3219 díasChicas hoy es mi presentación y no tengo idea de que se hace o queeee jajajaja estoy nerviosa expliquenme que hicieron o que les dijeron