Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola! Mi nombre es Tania, tengo 20 años nací el 11 de marzo y soy de Monterrey Nuevo León❤
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3143 días
Hola mis brides bellas! Después de una semana y media les escribo para contarles que ya me caseeeee mi boda fue el 14 de octubre y fue el mejorrrr día de mi vida! Salió todo perfecto y sólo tengo estas fotitos que nos tomamos cuando íbamos a la...
Hace 3153 días
Hoy me caso niñas, estoy temblando ya me bañare para que venga la estilista a arreglarme. Veo a mi fm a las 3 p.m para la sesion Diooooos que nervios! Deseenme suerte 🙊🙊
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3156 días
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para siempre que no aguanto tanta emoción 😁😁 .Cuanto les...
Hace 3157 días
Hola mis brides hermosas! Espero estén súper bien, yo ando bien emocionadilla porque después de decir todos estos meses que no usaría tacón el dia de la boda pues que creen? "Dijo mi mamá que siempre si" JAJAJAJA me valió yo no quería porque me...
Hace 3163 días
Solo quiero compartirles que hemos cambiado de dígito!! Hace 100 días hice mi debate que cambiaba a dos dígitos y hoy estamos ya sólo a 9 diasssss OMG!😱❤❤ el tiempo pasa volando niñas! Como va su contador?😍
Hace 3165 días
Hola mis brides hermosas! Como ya les había contado en mi debate anterior, el sábado mis tías mi abuelita y mi mamá me organizaron mi despedida de soltera, se lo tenían bien guardadito jajaja hasta hicieron un grupo en Facebook para ponerse de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3168 días
Hace 3168 días
Hola mis hermosas! Hoy me dieron una sorpresota! Resulta que yo no iba a tener despedida porque eso que iba a gastar mejor lo usábamos para otras cosas. El punto es que hoy me hablo mi abuelita para decirme que mañana no hiciera planes, ya TODAS las...
Hace 3175 días
Hola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la cara por tremendo calor que hacía. El punto es que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3179 días
Hace 3182 días
Hola mis bellezas, espero estén super bien y sus preparativos vallan de maravilla! Estoy muy feliz porque ayer por fin me entregaron mis invitaciones y me enamoré por completo de ellas, son sencillas pero la verdad era lo que queríamos. Hoy empiezo a...
Hace 3184 días
Hola hermosas💕 Hoy al ver mi contador me di cuenta que ya sólo faltan 30 días y los nervios ya se están apoderándo de mi se los juro! Ya tenemos todo sólo falta liquidar unas cositas y listo!! Estamos a nada..Me da un poco de miedo enfermarme ya que...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3192 días
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3196 días
Ustedes ya saben que peinado usarán en su gran día B! Yo aún no pero aunque falta tiempo ando buscando opciones para saber que tan largo debo dejar mi cabello según el peinado que haya elegido, encontré algunas ideas en internet por si a alguien le...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3210 días
Hola Brides..!! Acabo de ver un debate increíble de la presentación de nuestros FM, pero... ¿Cómo hemos cambiado desde que somos pareja? ¿Notan el cambio de cuando iniciaron a hoy en día? ¿Han crecido como pareja? Mi FM, se llama Sergio, el cual...
Hace 3211 días
Porfiiiiiin ya quería hacer mi debate contándoles mis avances sentía que me estaba quedando estancada se los juro! No son muchas cosas, pero ya tenemos centros de mesa, los apartamos hoy y ya un pendiente menos, tambien ya compré para hacer yo...