Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola! Mi nombre es Tania, tengo 20 años nací el 11 de marzo y soy de Monterrey Nuevo León❤
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
745Chicas hoy vengo con mi curiosidad de todos los días, jajajajaja. ¿Qué edad tienen? ¿Quién será la novia más joven? ¿Quién la mayor? Yo tengo 26 años. Jajajajajajaja, veamos. ¿Les late?
Sí, así como lo leen, encontré centros de mesa para boda con animalitos. Vaya que hay amantes del reino animal, ¿se animarían? AnimalitosEl HipoVenaditosUn periquito de floresVenados, perfecto para...
Hola mis brides bellas! Después de una semana y media les escribo para contarles que ya me caseeeee mi boda fue el 14 de octubre y fue el mejorrrr día de mi vida! Salió todo perfecto y sólo tengo...
Hola brides!! Se ha llegado el día más importante, el que hemos planeado tanto, el tan soñado!!! Estoy muy nerviosa y emocionada!!e siento muy feliz!!!! Ahorita ya comenzaré con ñaa actividades para...
Hoy me caso niñas, estoy temblando ya me bañare para que venga la estilista a arreglarme. Veo a mi fm a las 3 p.m para la sesion Diooooos que nervios! Deseenme suerte 🙊🙊
Ya lo termine hoy.. Bueno lo empece hoy tmb jajajaja.... Pero solo me falta agregarle bien los toques como de sangre coagulada pero eso sera en dias mas cercanos a la boda para que seque bien y se...
Hola Hermosas ya estoy a mas pocos dias y con buenos avances. Solo a contra reloj entregando invitaciones. Pero el dia de hoy recogí mi vestido ya tengo, zapatos, prueba de maquillaje, sesión casual,...
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...
Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?
Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...
Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...
Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?
Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Cómo andan chulas? Yo ando como loca viendo que show con las invitaciones (apenas las voy a hacer) pero todo lo demás va bien, la semana pasada compre un tocado en aliexpress, después de encontrarlo...
Hermosas cual fue la primera canción que les dedicó su FM. A mi esta jajja Arsenal de Rimas "Señorita" Video Oficial Me la dedicó en su fotolog 😂 yo nunca tuve y mis amigas me enseñaron desde el suyo...
Hermosas acabó de ver mi Contador y literal grite jajjajaja hasta mi hermana dijo q te pasa jajja es que no puedo con tanta Felicidad😆 me falta tan poco para poder estar con el amor de mi vida para...
Hola mis brides hermosas! Espero estén súper bien, yo ando bien emocionadilla porque después de decir todos estos meses que no usaría tacón el dia de la boda pues que creen? "Dijo mi mamá que siempre...
Chicas buen dia ...pues llegó el dia tan esperado 😍😍😍😍 muy emocionada !! Contenta a la vez no sé con algo de nostalgia porque dejó mi casita ..muchos sentimientos pero bueno ya no le sigo porque voy a...
Solo quiero compartirles que hemos cambiado de dígito!! Hace 100 días hice mi debate que cambiaba a dos dígitos y hoy estamos ya sólo a 9 diasssss OMG!😱❤❤ el tiempo pasa volando niñas! Como va su...
Hola chicas!!!! Les quiero contar algo que me pasó hace rato. Las pongo en contexto con estas tres mini historias que se entrelazan: Historia 1. Conocí a mi FM en 2005 en la prepa, yo andaba con un...
Hola chicas!! Pues el dia de mi boda ya esta cerca y yo aun tengo un problema con el maquillaje!!!! Estoy acostumbrada a usar mis lentes siempre y estoy en el dilema de si los uso o no el dia de la...
Hola mis brides hermosas! Como ya les había contado en mi debate anterior, el sábado mis tías mi abuelita y mi mamá me organizaron mi despedida de soltera, se lo tenían bien guardadito jajaja hasta...
¿A alguien le pasa? jajajja justo cuando llega la quincena es mi dilema (PD. imagen editada por su servilleta jajajajja) Estoy entre...
Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
Varones, es nuestro turno de hacer las cosas bien, es nuestro deber como novios interesarnos en los detalles, recuerden que este momento lo van a recordar sus futuras esposas hasta con el más mínimo...