Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Hola! Mi nombre es Tania, tengo 20 años nací el 11 de marzo y soy de Monterrey Nuevo León❤
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola mis chicas hermosas, espero se encuentren super bien. Pues no tengo nada que hacer y se me ocurrió hacer un debate jaja ,me gustaría platicar de algo que me ah tenido pensando varios dias 🙊 En...
Hola mis brides bellas! Después de una semana y media les escribo para contarles que ya me caseeeee mi boda fue el 14 de octubre y fue el mejorrrr día de mi vida! Salió todo perfecto y sólo tengo...
Hoy me caso niñas, estoy temblando ya me bañare para que venga la estilista a arreglarme. Veo a mi fm a las 3 p.m para la sesion Diooooos que nervios! Deseenme suerte 🙊🙊
Hola mis brides hermosas! Espero estén súper bien, yo ando bien emocionadilla porque después de decir todos estos meses que no usaría tacón el dia de la boda pues que creen? "Dijo mi mamá que siempre...
Solo quiero compartirles que hemos cambiado de dígito!! Hace 100 días hice mi debate que cambiaba a dos dígitos y hoy estamos ya sólo a 9 diasssss OMG!😱❤❤ el tiempo pasa volando niñas! Como va su...
Hola mis brides hermosas! Como ya les había contado en mi debate anterior, el sábado mis tías mi abuelita y mi mamá me organizaron mi despedida de soltera, se lo tenían bien guardadito jajaja hasta...
Hola mis hermosas! Hoy me dieron una sorpresota! Resulta que yo no iba a tener despedida porque eso que iba a gastar mejor lo usábamos para otras cosas. El punto es que hoy me hablo mi abuelita para...
Hola mis brides❤Hoy vengo bien chifladilla a enseñarles nuestras fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada. Algunas no me gustaron porque no soy nada fotogenica y me veía super grasosa de la...
Hola mis bellezas, espero estén super bien y sus preparativos vallan de maravilla! Estoy muy feliz porque ayer por fin me entregaron mis invitaciones y me enamoré por completo de ellas, son sencillas...
Hola hermosas💕 Hoy al ver mi contador me di cuenta que ya sólo faltan 30 días y los nervios ya se están apoderándo de mi se los juro! Ya tenemos todo sólo falta liquidar unas cositas y listo!! Estamos...
Hola mis brides 🌸El dia de ayer tuvimos nuestra presentación en la Iglesia, después de tanta espera ya porfin! El domingo tendremos nuestras pláticas prematrimoniales, ya sólo es llevar nuestra...
Conocí a Iovanny en persona en mayo del 2013 el me agregó a Facebook pero jamás hablamos, yo era encargada en un centro comercial en ese entonces y yo lo veía pasar. Un día llego y me preguntó si yo...
Mis brides hermosas!! Ya tenemos fecha para nuestra sesión informal será el 10 de septiembre, peeeero queremos mandar a hacer unas camisas con temática de Dragon ball Z . Hace un tiempo vi que una...
Mis brides hermosas de nuevo yo sólo para contarles que ya tenemos luna de miel! Fue una sorpresa para mi porque era seguro que no viajariamos. Hoy temprano mi hermoso novio me mando un mensaje...
Porfiiiiiin ya quería hacer mi debate contándoles mis avances sentía que me estaba quedando estancada se los juro! No son muchas cosas, pero ya tenemos centros de mesa, los apartamos hoy y ya un...
Chicas hoy es mi presentación y no tengo idea de que se hace o queeee jajajaja estoy nerviosa expliquenme que hicieron o que les dijeron
Hola chicas, el dia de ayer ya por fin me llegaron los burbujeros para la salida de la Iglesia, pero se me hacen muy solitos. Quisiera adornarlos con algo, pero la vdd soy ceeeeero creativa. Por más...
Chic@s que son de Monterrey, alguien de ustedes ah hecho algún trámite en la parroquia Santa María goretti? Nosotros ya no tenemos mucho tiempo para hacer nuestras pláticas y nos contaron que en esa...
Hola mis brides hermosas❤Espero estén muy bien y súper felices como yo! Ya estamos a 99 días y no lo puedo creer! Los nervios crecen y crecen porque siento que no alcanzaremos de tiempo, que algo...
Hola mis hermosas, espero esten muy bien super felices con sus FM y con sus preparativos Nada más hago este debate para sacar mi frustración jajaja, checando en Mi calendario me di cuenta que mi boda...
Niñas, de nuevo estoy aquí quiero preguntarles si alguien de ustedes ya separó civil y cuanto le cobraron? Ayer fui con mi FM a preguntar y me dijeron que casarte en la oficialia son $1861 y a...
Chicas como están?Solo para compartirles mi contador, estamos a 150 días se me están yendo los meses super rápido! Siento tantas cosas tanto nervios y sentimiento y emoción jajaja! Cuentenme como le...
Hola niñ@s!Estaba en Facebook y vi esta imagen. Quise compartirla con ustedes porque la verdad no creo que esos precios le lleguen a los reales. Algunos más otros menos. El lugar del evento me hubiera...
Hola mis niñas, espero esten super bien! Mi duda ahora es: ¿Mis papás pueden ser mis testigos en la presentación de la Iglesia? En la hoja dice "Pueden ser familiares" y pues yo puse a mis papás ....
Fecha y hora de la boda: 14 de octubre 2017 a las 8 p.m.Ciudad: Monterrey, Nuevo León Color: VinoEstilo de la boda: Clásico Lugar del banquete: Quinta San José Otros proveedores contratados: Ninguno...
Como están hermosas? Vengo a desahogarme un poquito, lo que pasa es que mi mama tiene muchisima familia y dice que a fuerzas tiene que invitarlos. Le digo que es mi boda y que es gente que no conozco,...
Hola comunidad hermosa! Ahora tengo otro problema jajaja no se que zapatos usar porque no aguanto los tacones 😭 hace años tuve un accidente y me quebre los dos tobillos, y no fui a mi rehabilitación y...
Hola chicas! Espero estén super bien! El dia de hoy mi FM y yo iremos a separar la Iglesia. Despues de haber sido un shoooow para que nos dieran la carta para casarnos en la Iglesia donde queríamos ya...
Chicas! Con cuanto tiempo tiempo separa el Civil? Me caso en octubre