Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León

Historia de amor: t & i

Tania, el 4 de Septiembre de 2017 a las 14:21 Publicado en Test y Juegos 0 8
Conocí a Iovanny en persona en mayo del 2013 el me agregó a Facebook pero jamás hablamos, yo era encargada en un centro comercial en ese entonces y yo lo veía pasar. Un día llego y me preguntó si yo era la de face, le dije que si y pasaron muchas horas platicando, fue muy divertido. Nos hicimos muy amigos y cada quien tenía sus respectivas parejas. Para febrero del 2015 me desocuparon y ya no volví a saber nada de mi amor, hasta que un dia fue llegando a mi casa y yo jamás le dije donde vivia jajajaja total, salíamos mucho y las cosas se dieron. Me pidió ser su novia el 18 de octubre del 2015 hemos pasado muchas cosas buenas malas y peores, pero hemos sabido como salir adelante con paciencia y mucho amor. Me propuso matrimonio el 20 de noviembre del 2016 y fue una sorpresa muy bonita, al principio no queríamos fiesta pero empezamos a ver cosas y nos emocionamos y pues ya tenemos casi todo. Este domingo tenemos nuestra sesión informal y también tendré mi prueba de peinado y maquillaje, el próximo domingo vamos por nuestras invitaciones y ya empezaremos a entregarlas y liquidaremos nuestra HoneyMoon también los arreglos de mesa ya los liquidaremos. Todo ya casi está.. Ya sólo faltan 39 días preciosas, ya empiezan los nervios! Sorry por la Biblia jajaja! Un abrazo 💜

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 6 de Septiembre de 2017 a las 23:58
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💞
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales que padre muchas Felicidades 😊😊
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lose investigó hasta más no poder 😂 claro que si yo les subire fotitos muchas gracias hermosa!💜
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que investigó xD el tenia un amigo que vivia por mi casa y así fue como llegó jajaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que investigó jajaja el tiene un amigo que vive por mi casa y pues así fue como dio 😂 siiii ya falta bien poquito gracias hermosa! 💜
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llego a tu casa? omg jaja estab bien interesado el muchacho Smiley laugh felicidades! nos compartes tu prueba y sesion Smiley laugh

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padree!! Y como supo donde vivías? jaja

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué stalkerrrr, ¿ya le preguntaste como es que dio con tu casa esa vez? jajajaj. Que linda historia ya falta poco para sellarla de más amor Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas