Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3104 días
apenas comenzaba El sábado pasado asistía a una boda y ps ah vamos llegamos cuando apenas los novios comenzaban a bailar su primer baile.después viene la cena muy rica eran carnitas, arroz y tamales, lo que no me agrado mucho fue que las mesas...
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3104 días
A las chicas casadas! Que ya tuvieron su día B cuéntenos su experiencia que sientieron? Yo me caso en 1 mes y medio y quisiera saber jijiji algunas dicen que se sienten como princesas 😏
Hace 3105 días
así yo en la oficina llorar y llorarhola!! saben les cuento un poco, a pocos días de nuestra boda quería que todo se acabara de una vez, pues sentía mucha presión social (jajaja), con comentarios "ya te sientes nerviosa, ya falta poco, ve por los...
Subí una foto en el post de Ella
Hace 3106 días
Hace 3120 días
mi amor unidos para siempre cascada lo mejor para descansar es pasar tiempo juntos algo así como disfrutar de la vida y vivir experiencias nuevas, eso fue lo que le dije a mi marido ps pensaba que no tendríamos luna de miel, salimos relativamente...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3126 días
Si bueno ya tengo una idea de uñas que quiero..pero como saben no en todos los lugares donde ponen uñas tienen exactamente los mismos tonos, y en este caso los mismos brillos y si no queda igual pues sera todo un caos. Asi que como segunda opcion...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3127 días
Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3131 días
Hace 3134 días
civil el mismo día el gran momento ya casados en la iglesia no estaría completa sin mi perrijo roky hola nenas pues aquí con poco de tiempo para mostrarles mis momentos mas lindo de nuestras vidas, saben si puse en practica lo de no molestarme y...
Hace 3142 días
bien serios Mi mejor amiga (casi mi hermana) Ya de regreso, saben me paso de todo ese gran día, una cosa fue que gracias a a Dios y a sus comentarios no llovio el día estuvo super lindo. ya en la crónica les daré detalles pero me trate de apurar...
Hace 3151 días
Camino hacia la iglesia Los nervios a lo que da pero contenta Gracias a todas y cada una de ustedes por sus consejos 😍😍😍😍
Hace 3154 días
Hola nenas ps por aquí con todos los nervios de 🌍🌏mundial!! Aparte preocupadilla, vivo en el estado de México y esta el ćlima con bastante lluvia y chubasco. Pronostican para el sábado algo de lluviaHagan chonguitos, oren o entierren un cuchillo en...
Hace 3154 días
Como los ven creo que ya los había visto en la comu, quien de ustedes se quedaron con los mismos? andaba buscando pero ninguno me agradaba hasta que encontré estos me fascino su color, no se si poner algún tipo de destello jaja o así ustedes que...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3154 días
Hola chicas... tuve cita con mi fotógrafo y me habló de la sesión de fotos que se toman "cuando el novio ve por primera vez a la novia" usualmente se está llevando mucho la moda de estas fotos pero mi FM y yo queremos vernos hasta la ceremonia...
Hace 3155 días
Pues que ñes Les cientoel pasado sábado fue mii despedida fue más que eso una reunión entre amigos queridos y una tarde muy amena jugamos, reímos ☆☆♡todo muy lindo. En esta ocasión creo que lo importante es estar compartiendo tiempo de calidad...
Hace 3158 días
Hola les cuento que mi FM se enoja por todo aparte en los ensayos para nada que pone de su parte le cae mal todo y agregale que yo tengo el afán de que todo este bajo control no se pero saben y espero me entiendan las brides ya casadas que lo que...