Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2922 díasComo saben siempre hay un principio y un fin, en este caso me despido de la comu, dando las gracias a todas y cada una de las chicas que me apoyaron en este gran sueño, es un honor haber podido aportar algo de mi en ustedes. De igual manera un...
Creé un post
Hace 3020 díasHola Chicas estaba pensando en el sorteo de marzo, ya saben quien es la ganadora?
Creé un post
Hace 3026 díasMi crónica https://www.bodas.com.mx/web/maria-y-fernando Chicas con mucha emoción les presento en un breve relato lo que fue el día más maravilloso de mi vida. M&F 02/09/2017 Espero les guste...
Creé un post
Hace 3056 díasmuchas gracias chicas, muchas gracias por contarme parte de su historia en esta comu, las he estado leyendo todas no crean que no, jaja comencé respondiendo pero no me di a basto es por eso que escribio este debate para agradecerles. de antemano...
Creé un post
Hace 3062 díasChicas llevo casi un año en la comu, ya me gradué pero es tan adicta esta app que por mas que realizo otras actividades no me puedo despegar de ustedes, hoy escribo este debate que anteriormente se hizo pero lo retome porque veo caritas nuevas y...
Creé un post
Hace 3077 díasHola chicas salí de vacaciones con mi familia y entre esas fui a la boda de mi hermana. veo novias nuevas y pedidas etc.... ayúdenme a ponerme al corriente por fa
Creé un post
Hace 3105 díaste atreverías??1te atreverías??2te atreverías??3te atreverías??4te atreverías??5te atreverías??6te atreverías??7te atreverías??8te atreverías??9te atreverías??10te atreverías??11 Alguna de ustedes creo ya lo hizo ? o les gustaría realizarlo? Esta...
Creé un post
Hace 3118 díasAsí fue la pedida de mano del Príncipe Harry a Meghan Markle: "Estábamos asando pollo y se puso de rodillas.esas fueron las palabras de la futura esposa del Príncipe. en lo particular creo que no hubo algún detalle extra algo especial para la gran...
Creé un post
Hace 3123 díaspresentes el día de tu boda Hola a todas! En esta ocasión el debate es para las que estamos ya casadas, pues como saben siempre que llegas a una fiesta el llevar un bonito obsequio es siempre esencial, y lo que a mi y a mi marido nos gusto fue el...
Creé un post
Hace 3133 díasA finales de este mes es el cumple de mi esposo!!! me da mucha emoción, pues nunca desde que me casé realizaba fiestas eso de organizar y prepararlas no era lo mio hasta hoy. tengo una duda pues en nuestra boda nos elogiaron a un trió que fue el que...
Creé un post
Hace 3151 díasComo saben en el debate anterior creo que de todos los debates que he realizado aquí en la comu es polémico, jaja sí con el solo hecho de decir suegros es como una piedra en el zapato les dejo el pasado debate por si no lo vieron...
Creé un post
Hace 3153 díasviviendo a solas En algunas platicas anteriores con amigas que ya llevan 12 o 15 años de casadas me cuentan que les ha costado trabajo levantarse, me refiero a que es complicado hacer un hogar; algunas rentaron en sus primeros años de matrimonio y...
Creé un post
Hace 3158 díasapenas comenzaba El sábado pasado asistía a una boda y ps ah vamos llegamos cuando apenas los novios comenzaban a bailar su primer baile.después viene la cena muy rica eran carnitas, arroz y tamales, lo que no me agrado mucho fue que las mesas...
Creé un post
Hace 3159 díasasí yo en la oficina llorar y llorarhola!! saben les cuento un poco, a pocos días de nuestra boda quería que todo se acabara de una vez, pues sentía mucha presión social (jajaja), con comentarios "ya te sientes nerviosa, ya falta poco, ve por los...
Creé un post
Hace 3165 díasAlguna de ustedes sabe porque?, lo inicie diciendo que donaría mi vestido y luego pum aparece como bloqueado pd. no le veo contenido comercial ni ofensivo ilegal
Creé un post
Hace 3165 díasALGUIEN? es muy bello chicas les pido que compartan en sus redes sociales, o si saben de alguien que lo utilice contácteme, saludos