Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más
En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.
- Novia VIP
- 6,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2966 días
Lazo 1 Holaaaaaaaaa lindas novias.!Les platico que este fin de semana ya tenemos vueltas programadas y en esas van ligadas la liquidación de algunos proveedores, eso me pone tan feliz =)Pero bueno, lo importante aquí es que les quiero compartir la...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2966 días
Hola hola! Ya llevaba un ratillo sin hacer algún debate, hay muchas caras nuevas, creo que las de mi generación andan igual de perdidas que yo! Para las que no me conocen, me casé el 02 de diciembre, soy de Mazatlán y me casí aquí mismo. Ya recibí...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3002 días
muchas gracias chicas, muchas gracias por contarme parte de su historia en esta comu, las he estado leyendo todas no crean que no, jaja comencé respondiendo pero no me di a basto es por eso que escribio este debate para agradecerles. de antemano...
Subí una foto en el post de Janett
Hace 3021 días
Hola Brides to be!!! Se me antoja llevar zapatos de color (del color de la boda) en lugar del clásico blanco, ivory, etc. Que opinan?
Subí una foto en el post de Alimi
Hace 3022 días
Hola buenas noches a todos, el día de hoy escribo para desahogarme, resulta que he tenido que pagar a muchos proveedores y ya me pase del presupuesto, que me aconsejan hacer? Ya no me ajusta para decorar el templo...
Subí una foto en el post de Souceet
Hace 3044 días
Hola chicas!! Necesito su ayuda... El jardín donde me voy a casar nos incluye todo en absoluto, los arreglos de mesa son así: CENTRO DE MESAMe gustaron mucho, el problema es que siento que son muy pequeños y me gustaría complementarlos con algo más,...
Subí una foto en el post de Yahii
Hace 3048 días
Hola hermosas cuál es la ultima foto casual que se tomaron con su futuro esposo la mía es está me encanta 😍 me la tome este fin con él cuando salimos a Ensenada ❤️💖💕
Hace 3051 días
te atreverías??1te atreverías??2te atreverías??3te atreverías??4te atreverías??5te atreverías??6te atreverías??7te atreverías??8te atreverías??9te atreverías??10te atreverías??11 Alguna de ustedes creo ya lo hizo ? o les gustaría realizarlo? Esta...
Subí una foto en el post de Jocelin
Hace 3056 días
Hola Brides Pues ya estamos prácticamente a 2 meses!!!! Gracias a Dios ya tenemos Casitaaa!! y durante el mes de noviembre y hasta hoy le hemos hecho muchos arreglos, ya que los exdueños la rentaban y la tenían deteriorada pero ya se ve muchísimo...
Hace 3064 días
así fue la pedida de mano del Príncipe Harry a Meghan Markle: "Estábamos asando pollo y se puso de rodillas.esas fueron las palabras de la futura esposa del Príncipe. en lo particular creo que no hubo algún detalle extra algo especial para la gran...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3068 días
tengo una duda que me ha dado vueltas toda la mañana, cuantas crinolinas llevará su vestido??Y si tienen foto de cómo se ve con las crinolinas que escogieron pueden ponerla porfa 😊
Hace 3069 días
presentes el día de tu boda Hola a todas! En esta ocasión el debate es para las que estamos ya casadas, pues como saben siempre que llegas a una fiesta el llevar un bonito obsequio es siempre esencial, y lo que a mi y a mi marido nos gusto fue el...
Hace 3079 días
A finales de este mes es el cumple de mi esposo!!! me da mucha emoción, pues nunca desde que me casé realizaba fiestas eso de organizar y prepararlas no era lo mio hasta hoy. tengo una duda pues en nuestra boda nos elogiaron a un trió que fue el que...
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3098 días
Hola queridas brides, Todas aquí creo que hemos visto la película o la serie sex and the city y yo me enamore de los colores de las damas de honor de Carrie así que aquí les dejo estas idea si es que tendrán pocas damas o también de mas colores,...
Hace 3099 días
viviendo a solas En algunas platicas anteriores con amigas que ya llevan 12 o 15 años de casadas me cuentan que les ha costado trabajo levantarse, me refiero a que es complicado hacer un hogar; algunas rentaron en sus primeros años de matrimonio y...
Subí una foto en el post de Jenn
Hace 3104 días
Estoy emocionada xq ya tengo mis burbujeros, fácil y baratos pero... no sé cómo adornarlos!! No quiero mandarlos imprimir, lo q quiero es algo más así como hecho por mi, listones o algo así, mis colores serán rosa dorado y greenery, alguna tiene...