Ir al contenido principal
Maria
Maria

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2017

En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en... Ver más

En lo que a mi respecta soy una luchadora incansable así como promovedora de la justicia, odio el autoritarismo y soy fiel de los derechos humanos. y en cuanto a mis ratos favoritos son los deportes extremos y me fascina las carreras.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2481días 2hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2651 días

¡Hola bonita!😀 ¡Ya es miércoles! ¿sabías que esta semana se estrena La bella y la bestia? 😲 hemos hecho un test súper divertido para ver si tu novio es Gastón o la Bestia 😂, ¿te animas a contestarlo? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-describirias-la-personalidad-de-tu-novio--t191891

Tania comentó en mi muro:

Hace 2685 días

Gracias María, ya ni me digas que me dan nervios. Suerte con tus planes :)

Maria comentó en mi muro:

Hace 2691 días

Hola Sergio Arturo , pues creo que aún. Falta algo de tiempo pero voy bien eso creo jaja nada más he visto lo del salón y damas y padrinos. Y tú

Hola comentó en mi muro:

Hace 2691 días

Hola Maria, Muchas muchas felicidades por tu compromiso..... Como vas con los preparativos ?

Maria comentó en mi muro:

Hace 2695 días

chicas tengo algo de tiempo aun para todo lo que tengo pensado hacer, pero fui a ver algunos vestidos de novia y platicando con algunas otras novias me dicen que estoy en tiempo y que ya es e l momento para apartar y mi vestido de ensueño ps en realidad pienso que falta mucho pero el tiempo se va volando.

Grupos generales

Artículos por temas