Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3030 días
Hoy estamos a justo 50 dias recuerdi vuando faltaban 360 dias jeje el tiempo paso volando realmente, disfruten cada etapa, o disfruto esta lo admito me pongo un poco tensa de vez en cuando por todo pero despues pienso en q lo q realmente importara...
Hace 3034 días
SIII YA TENGO MIS FOTOS, estamos super felices aqui les mostrare algunas fueron en san cristóbal de las casa. nuestro dia abrazados carretita el empujando jejeen el centro caminando juntos en las grutas puente una de mis favoritas
Hace 3035 días
Hola chicas, he andado un poco asusente por aqui, hemos estado checando cosas y esto ha pasado en estos dias, •fuimos ya a escojer las cosas para mesa de regalos fue un dia super agotador elegimos 192 articulos jeje es padre pensar en q ya tendremos...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3044 días
Así es como dice el título!!! Necesito un milagro!!! 😭😭... Les cuento ayer fui a mi cita de revisión con la ginecologa, fuimos mi mamá, mi fm y yo ya que por la cirugía que tuve mi mamá quería ver como iba evolucionando, la buena es que el quiste...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3050 días
chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3051 días
El morado es un color llamativo, y como sucede con otros colores similares, una apuesta segura es combinarlos con colores neutros como negro, blanco, gris o beige, donde los zapatos se convierten en el foco de atención del atuendo. Si quieres sin...
Hace 3051 días
Bueno amigas les cuento que hace una semana empece con mi Fm a ir al gim no vamos diario vamos solo 4 veces a la semana y compramos atún, avena, plátano y proteica en polvo jeje eso lo comemos todos los días aparte de nuestra comida normal y bueno...
Hace 3054 días
Hola chicas fuimos mi Fm y yo a liver para comprar algunas cosas de la boda el compro sus zapatos estan muy bonitos la verdd tardo demasiado en escogerlos jeje y tambien su moño jeje es color uva bueno ps pasando por la joyeria vi un collar y m gusta...
Hace 3059 días
hola chicas, les contare estas semanas pasadas después de regresar de vacaciones empece a sentirme muy pero muy estresada al pensar que solo faltaban 3 meses de la boda, y me faltaban muchos detalles por difinir y mucho dinero por pagar jeje bueno ps...
Hace 3060 días
tendre 3 pajecitas niñas que aventaran los petalos y un niño que llevara el letrero de ahi viene la novia :3 buenos las tres chiquitas 2 son hijas de mis primas y 1 es hija de la prima de mi Fm las 3 tienen casi dos años pero ya caminan y son...
Hace 3060 días
mantel blanco con camino lilamantel lavanda mantel blanco con camino ciruela (este no se si convine mucho )mantel lila y servilletas violetas miren el color que ocupare pra mi boda sera lavanda, la verdd hay algunas opciones pero no quiero q se vea...
Hace 3064 días
Tendré letreros de madera pero ya que voy a encargarlos no se cuales poner solo se me vienen a la mente 3 no son el diseño que ocupare pero son como una idea de lo que quiero y estos estos: Pondremos una foto gigante y ahi firmaran flechas...
Hace 3065 días
Hoy fui con mi mamá y dos de mis mejores amigas a mi primer prueba de maquillaje mas que nada esta prueba es para elegir que tipo de sombras quiero, pero aun asi me pinto todo solo falto mi ceja y las pestañas postizas que me pondra solo de la mitad...
Hace 3077 días
El tiempo si q vuela aun recuerdo cuando nos faltaban 360 dias y ahora estamos a tan poco Tiempo, estamos emocionados aun faltan cosas pero ya son detalles luego les contare q falta :3 ustedes cmo van q tal su contador?
Hace 3077 días
Pues estamos en la tierra de mi Fm y aprovechamos pra q el fuera junto con sus primos q seran caballeros pra ver su traje, lo encontramos en la primera tienda el es el del gris clarito en otro lugar compro su chaleco y su moño, fuimos su mama su...
Hace 3077 días
Pues estoy en tabasco entregando invitaciones a la familia de mi Fm hoy mismo viajaremos a chipas para pasar año nuevo alla y entregar mas invitaciones la verdd estamos contentos yo conozco a su familia y el esta disfrutando hemos recibido mucha...