Cholula, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en... Ver más
Hola pues soy Dzoara Carsi tengo 24 años y soy Cristiana mi Fm y yo creemos en que Dios nos unio para propositos eternos!! Bueno tambien soy Licenciada en Enfermeria y mi Fm es ingeniero cinil y estudia su maestria el es de tabasco y yo de puebla pero el se vino a puebla a estudiar y trabajar justo lo conoci en una boda bailando y todo empezo ahi... Un año de amigos y un año de novils y el 2 de septiembre me pidio q me casara con el y claro q acepte. 💜💙
- Novia Experta
- 1,553 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dzoara
Hace 3030 días
Hoy estamos a justo 50 dias recuerdi vuando faltaban 360 dias jeje el tiempo paso volando realmente, disfruten cada etapa, o disfruto esta lo admito me pongo un poco tensa de vez en cuando por todo pero despues pienso en q lo q realmente importara...
Hace 3034 días
SIII YA TENGO MIS FOTOS, estamos super felices aqui les mostrare algunas fueron en san cristóbal de las casa. nuestro dia abrazados carretita el empujando jejeen el centro caminando juntos en las grutas puente una de mis favoritas
Hace 3035 días
Hola chicas, he andado un poco asusente por aqui, hemos estado checando cosas y esto ha pasado en estos dias, •fuimos ya a escojer las cosas para mesa de regalos fue un dia super agotador elegimos 192 articulos jeje es padre pensar en q ya tendremos...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3044 días
Así es como dice el título!!! Necesito un milagro!!! 😭😭... Les cuento ayer fui a mi cita de revisión con la ginecologa, fuimos mi mamá, mi fm y yo ya que por la cirugía que tuve mi mamá quería ver como iba evolucionando, la buena es que el quiste...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3050 días