Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 3,233 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2445 días¡Hola Brides! Otra vez yo... Con esto termino de hacer las manualidades para la boda. Y lo último.. Creo a partir de ahora es descansar. Les platico un poco.. Me comprometí hace dos años y desde ahí empecé a ver ideas y así. Una que dije: "hago...
Creé un post
Hace 2446 díasOigan! A 11 días ya ando en las últimas... Este sábado iremos a entregar el minuto a minuto, la lista de invitados y acomodo de mesas al salón y no saben lo mucho que me ayudó la app para el acomodo... Esta hoja es la que daré a la hacienda. y así...
Creé un post
Hace 2447 días¡Hola Brides! Ahora sí ando más activa que nunca pero ando más emocionada jajaja estoy a 12 días del "acepto" Ya terminé los letreritos que iba a hacer Compré los pulmones de fantasías Miguel pero el blanco no está padre.. Porque es muy tenue, por...
Creé un post
Hace 2450 díasEstoy muy feliz!!! Porque hoy estoy a 15 días del gran día y fuimos por unos letreritos para una de las pajesitas y otro que pondré en memoria de los que ya no están con nosotros. También ya tenemos el traslado matrimonial 😁 todo va tomando forma. Lo...
Creé un post
Hace 2456 días¡hola Brides! Nuevamento yo, ayer estuve haciendo "minute by minute" con un primo y me pregunto si quería bailar con mi hermano y le dije que sí... y me pregunto si tenía alguna canción y yo con cara de no!!! no lo había pensando.. jajaja solo tengo...
Creé un post
Hace 2461 díasBrides! Quiero compartirles que me siento muy emocionada... Ya estoy a 26 días del gran día y quiero ir adelantando cositas para no estar estresada días antes.. Les comparto una foto de mi diseño.. Lo hizo mi mejor amiga 💜 Mi mamá y yo hicimos las...
Creé un post
Hace 2474 díasPara mis damas de honor, fui a Fantasías Miguel y compré unas cajitas MDF que pinté en color blanco, de lado les puse un moño morado (el color de mi boda) y les puse su nombre en cursiva y le puse glitter arriba de ellas. Adentro estaban envueltos...
Creé un post
Hace 2479 díasHola Brides! Vengo a pedir de su ayuda con una pregunta enorme... Un primo me ayudará a hacer el "minute by minute" y me recomendó tener una coordinadora de evento para que ella estuviera al pendiente de que todo fuera según el plan del 'minute by...
Creé un post
Hace 2577 díasHola Brides... Tengo una pregunta. Que surge de un problema: Ya tengo pensado una pareja pero sólo están casados por el civil... Ya sé que se supone que tienen que estar casados por la iglesia y todo lo que un padrino de velación representa.. Mi...
Creé un post
Hace 2768 díasMuero de los nervios! Saben quienes fueron los ganadores de la edición 68...?
Creé un post
Hace 2928 díasPues... No es como que sea un defecto pero algunos no podrían ver así.. Es un chico súper carismático, sonriente y amiguero y eso a veces llega a confundir a algunas personas con que está siendo coqueto o les está tirando el rollo.. Pero en realidad...
Creé un post
Hace 3001 díasMarry me? Bueno, la verdad que todo fue super intimo, ese dia lo note muy nervioso y siempre que le preguntaba se reia sin explicacion pero yo nunca sospeche nada. asi que llegando a su casa el ya me tenia un ramo de rosas con una flor de mentiras...
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas! se supone que te dan un boleto por visita presencial, pero mi pregunta es si también puedo pedir boletos a los que les pedí cotización (como a los de la sección de detalles para boda o photoshoots) Gracias!
Creé un post
Hace 3258 díasBueno chicas, les cuento que tengo una idea de los colores que quiero para mi boda, y son el morado, por ejemplo: los vestidos de mis damas quiero que sean en gama de morados osea del lila al morado fuerte, y así porque no las quiero de un solo color...
Creé un post
Hace 3284 díasHola!! soy me llamo Zuleima y estoy a un anio y tres meses de casarme! Asi que apenas estamos en eso de cotizar y cotizar y sacando ideas de lo que queremos, algo que ya tenemos es la tematica de la boda y los colores que quiero que esten presentes...