Hola!! soy me llamo Zuleima y estoy a un anio y tres meses de casarme!
Asi que apenas estamos en eso de cotizar y cotizar y sacando ideas de lo que queremos, algo que ya tenemos es la tematica de la boda y los colores que quiero que esten presentes en el evento.
No hemos visto muchos proveedores todavia pero definitavemente optamos por un grupo versatil, creo que como su nombre lo dice ofrecen mucha versatilidad y diversion a los eventos porque algunos hasta son animadores...
Tengo entendido que algunos grupos versatiles ofrecen cosas de animacion como gorras, lentes y todo eso, pero lo que ya tengo jajaja son los termos para las bebidas, porque nunca falta al que se le resbala el vaso de cristal en la pista y deja todo un tiradero, entonces para evitar que eso pase yo ya tengo mis termos! jaja
Algo que tambien empeze a cotizar tambien es el photobooth porque la verdad yo me entretengo demasiado cuando en algun evento hay de estos, aparte de que es buen recuerdo que te queda de las payasadas que hiciste mientras tomabas la foto y claro! del evento en el que te divertiste tanto
Yo no quiero un baile con coreografía, prefiero irme a lo clasico y a lo mejor para algunos hasta tedioso pero prefiero mi baile con mi novio chashete con cashete, jaja algo tranquilo, la verdad no se si tendremos juegos porque yo soy la que estoy organizando todo, no tendre una wedding planner que me ayude asi que eso estaria todavia en duda, al menos que encuentra alguien que me quiera ayudar
y como me quiero ir por lo clasico es indispensable la vivora de la mar y el mariachito, es mas! se imagina la vivora de la mar con mariachi jajaja se me ocurrio ahorita y creo que seria divertido pero definitivamente son dos must! en mi boda.
se aceptan mas ideas o lista de proveedores jajaja gracias por leerme.
perdon la horrible ortografia, estoy desde un teclado gringo y no se donde estan los acentos jaja saludos!