Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuleima
Súper Novia Octubre 2019 Jalisco

Nuestra fiesta: zuleima & oscar

Zuleima, el 8 de Junio de 2017 a las 20:23 Publicado en Test y Juegos 0 9

Hola!! soy me llamo Zuleima y estoy a un anio y tres meses de casarme! Smiley love

Asi que apenas estamos en eso de cotizar y cotizar y sacando ideas de lo que queremos, algo que ya tenemos es la tematica de la boda y los colores que quiero que esten presentes en el evento.

No hemos visto muchos proveedores todavia pero definitavemente optamos por un grupo versatil, creo que como su nombre lo dice ofrecen mucha versatilidad y diversion a los eventos porque algunos hasta son animadores...

Tengo entendido que algunos grupos versatiles ofrecen cosas de animacion como gorras, lentes y todo eso, pero lo que ya tengo jajaja son los termos para las bebidas, porque nunca falta al que se le resbala el vaso de cristal en la pista y deja todo un tiradero, entonces para evitar que eso pase yo ya tengo mis termos! jaja

Algo que tambien empeze a cotizar tambien es el photobooth porque la verdad yo me entretengo demasiado cuando en algun evento hay de estos, aparte de que es buen recuerdo que te queda de las payasadas que hiciste mientras tomabas la foto y claro! del evento en el que te divertiste tanto

Yo no quiero un baile con coreografía, prefiero irme a lo clasico y a lo mejor para algunos hasta tedioso pero prefiero mi baile con mi novio chashete con cashete, jaja algo tranquilo, la verdad no se si tendremos juegos porque yo soy la que estoy organizando todo, no tendre una wedding planner que me ayude asi que eso estaria todavia en duda, al menos que encuentra alguien que me quiera ayudar

y como me quiero ir por lo clasico es indispensable la vivora de la mar y el mariachito, es mas! se imagina la vivora de la mar con mariachi jajaja se me ocurrio ahorita y creo que seria divertido pero definitivamente son dos must! en mi boda.

se aceptan mas ideas o lista de proveedores jajaja gracias por leerme. Smiley heart

perdon la horrible ortografia, estoy desde un teclado gringo y no se donde estan los acentos jaja saludos!

9 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 11 de Junio de 2017 a las 17:32
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy bien eso de la vivora y el mariachi, me encanta tu animo y tus ideas. Felicidades sera una hermosa boda
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, nunca la he visto con mariachi asi que deberias arriesgarte creo que quedara muy bien

• Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad!! A mi también me gustó!! Saludos!
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la vivora de la mar me parecio una excelente idea, seria genial

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y es lo mejor eh, asi soy tambien yo y es mejor porque andas sin estres y sin presiones

• Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! si, de hecho.. yo soy muy rarita jajaja me gusta planear las cosas con tiempo para no andar a las carreras al final! y bueno, tratandose de mi boda mucho mas... jaja gracias!Smiley heart

• Responder
  • Zuleima
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja si! y lo mejor es que una amiga los vende asi que me los dejo a buen precio, y de hecho fue un tip de un tio.. me dice ve comprando de poco a poco para que despues no se te haga tan pesado andar pague y pague cosas.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes tus termos woow! Estas a muy buen tiempo con tus ideas nena, y puedes contratar no exactamente a una wdding planner pero si a una coordinara que esté contigo solo en el dia de tu boda Smiley laugh

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes super buenas ideas para tu boda y lo mejor es que aun hay tiempo para que prepares organices y busques proveedores que se adapten a tu presupuesto, mucho exito en todo♥

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas