Para mis damas de honor, fui a Fantasías Miguel y compré unas cajitas MDF que pinté en color blanco, de lado les puse un moño morado (el color de mi boda) y les puse su nombre en cursiva y le puse glitter arriba de ellas.
Adentro estaban envueltos los regalos en papel china lila y contenía una carta.. en esta carta cuando la abrían aparecía su nombre (en alambre, porque era un collar en alambre que yo hice) y decía el día más especial bla bla bla "¿Quieres ser mi dama de honor?" ya después estaba un vaso morado estilo mason jar, dentro de este vaso estaba una mini lima de uñas, un esmalte y un quitaesmalte, después puse una cosmetiquera (que yo misma hice y decía "Brides babes") y también puse los colores y estilo de vestido que quería que usaran. Creo que puse algo más pero ya no recuerdo.
Para los damos jajaja mi FM les compró unos vasos de calavera, y otra cosa que no recuerdo qué es... y pensamos en regalarles unos calcetines morados o la corbata, no estamos seguros.
Para los invitados hemos decidido comprar vasos para la hora del drink, pero no el termo de chupón.. son vasitos de plástico súper padres... y van personalizados con nuestros nombres. También para los que se queden hasta el final les daremos un kit anti-cruda (contiene: una botellita de agua, alka setzer, aspirina, curitas, chicles y paleta de chilito)
Para los padrinos: de velación, yo quería algo súper bonito una carta y una galleta pero ya por cuestiones de tiempo, organización y dinero ya no pude hacerlo.. solo se los pedí de palabra pero igual fue muy hermoso. Mi idea es en la fiesta darles unos termos de vaso más grandes con la frase "no solo soy el tio, soy también el padrino" e igual para la madrina.
para los demás padrinos no planeé nada y para nosotros, igual vasos grandes bco. y negro que digan bride - groom y ya