San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2016
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año... Ver más
Soy novia nueva, soy gastronoma &' bueno enamorada de la vida &' de mi pequeña gran familia. Si tengo 2 pequeños &' estoy ya casada por el civil, este año 2017 me caso con mi FM salvador por la iglesia, estamos tan emocionados por todo estoy preparativos..
- Novia Adicta
- 1,256 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Nohemi
Hace 3079 días
Creé un post
Hace 3080 díasChicas estamos a 7 días de mi gran día B &' oh sorpresa mi FM &' yo andamos malos de la gripa;El está un poco mejor a como estaba en la mañana, pero yo les juro que en ves de decir Manuel dijo Manuel jaja ;'(Que tristeza espero que nos...
Hace 3083 días
Creé un post
Hace 3084 díasHola chicas qué tal van con sus preparativos, bueno ya solo me quedan bueno nos quedan a mi FM &' a mi 12 días para nuestro día No :3 emoción al mil, nervios al mil. JajaMañana ya pasó por mi vestido... Después de tantas trabas con el :'( las que...
Participé en el post de Ivon
Hace 3085 días
Participé en el post de Faty
Hace 3085 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3085 días
Participé en el post de Sara
Hace 3089 días
¡Gané una medalla!
Hace 3105 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3105 díasSi chicas todo eso siento ahora mismo, fui a ver cómo quedó mi vestido debido aas modificaciones &' PUM de nuevo el cierre no subió &' le soltaran un pco más de tela, bueno ando con el susto de que el día prox a la prueba me quede bien &'...
Participé en el post de Lu C. Carbajal
Hace 3118 días
Participé en el post de Karen
Hace 3118 días
Hace 3118 días
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas' jaja' ya entregué todas literal todas las invitaciones para la boda a solo 47 días 😱 &' nunca les subí foto pero obviamente dejé una para el recuerdo miren chicas' Nada pensado a lo que mi FM &' yo teníamos en mente pero bueno...