Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2012

4912días 8hrs

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 5055 días

Gracias, por tus buenos deseos, yo tambien espero que tu boda salga magnifica. ¿Como van todos tus preparativos?

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 5055 días

Hola Vianey!!!! Me caso el jueves 20 de diciembre, un día un poco comun jejejeje. Tu te casas al día siguiente, que emoción!!!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 5065 días

qué bonita tu fecha!!! yo quería ese día también... bueno no pudo ser el 21 pero será el 22 y estoy contentísima.. muchas felicidades!

Diana comentó en mi muro:

Hace 5075 días

disculpa pero que son lad amonrstacionesen la iglesia catolica? Por cierto esta super bien que tu maquillaje de prueba te sirva para un evento y que mejor que tu boda civil, ojala eligas a un buen maquillista. mis mejores deseos nenita :)

Diana comentó en mi muro:

Hace 5076 días

hoola vianey!! como vas con los ptreparativos?

Paulina comentó en mi muro:

Hace 5081 días

hola vianey, siempre ya apartaste el templo?? cual fue?? yo apenas estoy llendo esta semana a mis platicas prematrimoniales y ya despues de eso podre apartar en el templo que quiero que se llama el calvario y esta en jardines del bosque

Alicia comentó en mi muro:

Hace 5082 días

Lo tomare de 4.30 a 7 y pues esta bien porque si lo tomaba en sábado no iba a venir a trabajar para nada yt como voy a pedir otro día para la boda al civil pues después no me den permisos jejejee

Alicia comentó en mi muro:

Hace 5082 días

Preciosa ya me inscribí al curso prematrimonial! sera mañana que emoción!!! Igual ahí en Laureles

Grupos generales

Artículos por temas