Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3402 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3413 días
Hola brides que tal soy nueva en esto me caso el 23 de diciembre pero ya estoy viendo algunas cosas sobre mi boda en visto tantas cosas bellas que hacen ustedes que hemos decidido hacer nuestras propias invitaciónes la verdad quiero ahorrar lo más...
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3425 días
Buenos días hermosa comu, pues si, ya estamos a 79 días del gran dia B, aaay estoy súper emocionada, les platico que ya me entregaron el papel de la iglesia estoy esperando que abran las oficinas de la iglesia para ir a dejar todo y lisssto!!!! Ya...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3426 días
¿Cómo elegir bien los zapatos de novia? Aunque unos zapatos no es complicado de elegir, los de novia ya son otra historia. Necesitamos que coincidan en estilo, en colores y hasta en comodidades con todo lo que la moda nupcial nos marca. Si todavía...
Hace 3431 días