Tultepec, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años... Ver más
Tengo 25 años, me gusta mucho bailar y disfrutar siempre (a diario) de un buen café, vivo con mi futuro esposo llamado Adán de 27 años , ya tenemos 2 años viviendo juntos, nos gusta ver películas y salir a comer los sábados, nos la pasamos muy bien en todo momento, es mi complemento y nunca me había sentido tan feliz en la vida.
- Novia VIP
- 6,323 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3402 días
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser mas extravagante, después me entrego un...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3413 días
Hola brides que tal soy nueva en esto me caso el 23 de diciembre pero ya estoy viendo algunas cosas sobre mi boda en visto tantas cosas bellas que hacen ustedes que hemos decidido hacer nuestras propias invitaciónes la verdad quiero ahorrar lo más...
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3425 días
Buenos días hermosa comu, pues si, ya estamos a 79 días del gran dia B, aaay estoy súper emocionada, les platico que ya me entregaron el papel de la iglesia estoy esperando que abran las oficinas de la iglesia para ir a dejar todo y lisssto!!!! Ya...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3426 días
¿Cómo elegir bien los zapatos de novia? Aunque unos zapatos no es complicado de elegir, los de novia ya son otra historia. Necesitamos que coincidan en estilo, en colores y hasta en comodidades con todo lo que la moda nupcial nos marca. Si todavía...
Hace 3431 días
Menicure casero, para nosotras que estamos tan gastadas u ocupadas y no podemos ir a un salón de belleza, aquí algunos tips para lucir el anillo con las uñas mas hermosas 1.- Llena una palangana mediana con agua tibia y vierte un poco de crema...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3432 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Hace 3441 días
Hola comu hermosa, pues que les digo?? El sábado recibí mi anillo de compromiso!!!! Fue un momento hermoso, les platico.Todo empezó porque mi prometido cumplió años el 8 de Febrero entonces me dijo, van a venir unos amigos el sábado a festejar mi...
Hace 3445 días
Cada dia falta menos, ayer fue el cumple de mi prometido y sentí que fue el mejor que hemos festejado juntos :3 es el amor de mi vida y sé con certeza que es con él con quien quiero envejecer lo amo con todas mis fuerzas, hicimos una pequeña...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3451 días
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3452 días
Hola comunidad!! Les cuento que aparte de no saber caminar en tacones y no tener la menor idea en temas de peinado-maquillaje tambien ando un poco perdida en el concepto como tal para la decoracion por lo que espero me puedan ayudar a aterrizar...
Subí una foto en el post de Marinaa
Hace 3454 días
Hola novias hermosas...Les comparto La foto de mi anillo de compromiso 🙊 En donde mi novio Literalmente me dio el corazón en el.A mí me emociona demasiado y a ustedes? ¡Compartan la imagen de su anillo de compromiso! Porque en cada anillo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3454 días
¡Hermosas! Hoy venimos con una sopresita maravillosa ¡Tenemos un regalito para sus bodas! Para que sus invitados les dejen un recuerdo imborrable de su gran día ¿Preparadas para obtenerlo? Corran y respondan cada una de las preguntas a...
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3460 días
Brides! Que les parece distrernos un rato y conocernos mejor, hace tiempo conteste un chismografo de Bodas.com Anímense! 1. Nombres de los novios Maritza & Geovany 2. Día y mes de la boda Se los debo porque aun no tengo jaja iba a ser el 22 de...
Hace 3462 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3467 días
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él me la tomó
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3476 días
Hola chicas, pues la verdad tiene añisimos que no ocupo maquillaje, y ...? Ya me he acostumbrado tanto a estar así de pura y natural , que no pienso maquillarme el día de la boda. ¿Que se creen? Pues, si me arriesgo pero necesito recomendaciones...