'Mazatlán', Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2239 días¡Hola preciosas! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia Por eso, hoy te pregunto: ¿Le harás o hiciste alguna modificación a tu vestido? ¡Vota y...
Creé un post
Hace 2239 díasHola, necesito su opinión, soy de las novias que tuvo que posponer su boda, de marzo a setiembre, todo iba bien hasta que hoy que me dijeron que se puede hacer pero sin niños menores de 12 años, entrar con cubrebocas y medir la temperatura eso esta...
Hace 2248 díasEs que mucha gente está decidiendo casarse en un domingo, una boda mañanera, acompañada de un buen brunch y así poder celebrar toooodo el día. ¿Te gusta esta opción? ¿Hay un día “mejor” para celebrar una boda?
Participé en el post de Dania
Hace 2307 días
Hace 2309 días¡Hola, bonitas! Para mi, uno de los momentos más bonitos de la boda es cuando a la salida de la ceremonia los invitados lanzan algo a los novios.. ¿a ti qué te parece más bonito, lanzar pétalos o burbujas? ¡Cuéntame qué te gustaría...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2310 días
Hola! Como muchas de las brides que nos casabamos en estos días, tuvimos que posponer, fue super duro, consideramos muchas opciones para no tener que hacerlo, pero al final, hay que priorizar con lo más importante que es la salud, tanto propia como...
Participé en el post de Elisa
Hace 2310 días
¡Gané una medalla!
Hace 2312 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2312 díasHola me casaba el 21 de marzo en mazatlan y tendré que posponer la fecha, emitieron un comunicado que se cancelan permisos para eventos, me dieron la posibilidad de que se hiciera con menos gente y un poco a la discreción y pues sin permiso a...
¡Gané una medalla!
Hace 2314 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ceci
Hace 2314 días
Holaaaaa sritaaas Como les vaaaa ?? Me caso ese mismo dia que van a hacer van a cancelar?? Me siento super agobiada
Participé en el post de Ceci
Hace 2314 días
Hace 2316 díasChicas y chicos, ¿Quién está trabajando y organizando la boda al mismo tiempo? ¿Cómo lo hacen? ¡A compartir tips entre todos!💪
Hace 2316 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 2316 días¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, imaginando que tu boda es ¡Ya! Y tienes que escoger ramo.. ¿Con cuál te quedas?