Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Ya me casé 🙈💗
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3207 díasEstán haciendo ejercicio antes de la boda ? Yo si ! Una hora 6 días a la semana ! .. empecé tarde haha 2 meses antes de mi boda .. ahorita queda menos del mes ... quiero tornearme poquito tansiquiera
Creé un post
Hace 3207 díasSe registraron en una tienda? Pidieron mejor dinero ?? O lo que ellos quieran llevar? En mi caso deje que ellos decidieran y cuando me preguntaban que necesitaba les daba la tienda donde me registré
Creé un post
Hace 3207 díasCuánto les falta a ustedes ? Y que les hace falta ?? A mi ya son detalles como : Lista de invitados confirmados Ensallar canción de vals Practicar la entrada con mis acompañantes ( damas )Y parece que ya (:
Creé un post
Hace 3212 díasMe caso en 30 días .. según yo ya estamos listos .. pero siempre hay detalles que se olvidan ... algo que ustedes recomienden o detallitos que pasen por desapercibidos ... ??
Creé un post
Hace 3223 díasCuantas despedidas tuvieron o van a tener antes de su boda ??? Tendrán bridal shower ? Despedida de solteros ?? De familia ?? Amigos ?? A nosotros nos tienen súper chiqueados , la verdad me siento muy agradecida por tan linda familia y amigos que...
Creé un post
Hace 3223 díasHoy me los entrego mi amiga .. fue su regalo ! Me encantan !!! Me da miedo sacarlos de la caja jeje , pero son estos
Creé un post
Hace 3228 díasCuantos provedores tienes ? Cual fue el más difícil de encontrar ?
Creé un post
Hace 3228 díasA donde irán de luna de miel ? ☺️
Creé un post
Hace 3228 díasUstedes tendrán niños en su boda ?? Nosotros serán contados, solo los de nuestra familia inmediata.
Creé un post
Hace 3252 díasMi amiga me obsequió estas para miBoda ( fue su regalo) Cómo serán las tullas ?
Creé un post
Hace 3252 díasHola ! Aún me faltan los ramos de flores de mis damas. Mi florista se me fue muy lejos de presupuesto y me gustaría hacerlos por afuera. Alguna recomendación?? Necesitaria 6
Creé un post
Hace 3252 díasCuánto están dispuestas a pagar por arreglo floral ? ( mesa)
Creé un post
Hace 3252 díasHola ! Tengo varias familias que viven en otras ciudades ( y Estados ) que se hospedaran en hotel el día de mi boda. Alguna recomendación ?? Hasta ahorita lucerna, city express, y grand Hotel están en mi lista . Pero la verdad no se que tan buenos...
Creé un post
Hace 3252 díasMe gusta este estilo para mi boda 👰🏻 mi novio ya aprobó
Creé un post
Hace 3252 díasDe que color será el vestido de sus damas ?? Mis damas será este
Creé un post
Hace 3252 díasAlguien a viajado en cruise antes ? Recomendaciones ??