Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Ya me casé 🙈💗
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
369Novias que prefieren ustedes, ¿Una gran, elegante y costosa boda? o ¿Una boda mediana y casa amueblada?
Cómo está su papá? El mío estuvo un poco celoso-triste antes de la boda , pero el día de la boda estaba tal feliz ! Las que aún no se casan, disfruten mucho a sus papás ! Que si los extranaran después...
Ustedes no batallan con sus provedores ?? Hasta ahorita la mayoría a hecho bien trabajo y no me han quedado mal , pero me desespera que les pregunto algo y miran mis mensajes y tardannnnnnn para...
Este fue el color de mis damas. Cual será el suyo ???
Para mi civil tuve una pequeña fiesta con amigos y familia ( mini boda ). Tengo los mejores amigos y familia que nos la obsequiaron ! Aquí algunas fotos. Ustedes tendrán una fiesta para su civil ? ...
Cuantas fiestas tendrán o tuvieron de soltera ??? A nosotros nos organizaron despedidas pero como pareja y mis amigas me organizaron dos solo para mujeres . Aquí les comparto unas fotos de mis...
Conmigo que me bajara ese día 😱
Lo siento por perderme por tanto tiempo. Pronto escribiré mi crónica ! Todo estuvo perfecto , algunos detalles pero bueno . General todo estuvo súper bonito y mejor de cómo lo sonaba ! Ya me...
No tenemos ni la más mínima idea de cuál será la canción romántica para bailar como esposos 🤷🏽♀️ ¿Cuál será la de ustedes?
Si que se fue volando el tiempo !
Casi me desmayo de los nervios ! Pero ya somos legalmente esposos ! Ahora la boda ! 3 días más ! Será el sábado 16 de sep Como van ustedes ?
Parece que sabe que meVoy a casar ... mi bebe adoptivo .. se callo de su nido cuando era bebe .. ahorita está tranquilizando mis nervios
Muero de nervios ! Ustedes cuando se casan legalmente ?
Hola chicas! Hoy vengo con fotos de mi boda civil, fue solamente dos dias antes que la ceremonia religiosa para que la familia de mi esposo pudiera acompañarnos (el es de CDMX). Todo fue muy lindo y...
Brides, Estamos terminando de escribir su bella historia , pero antes de que descubran la sorpresa de amor que les tenemos, cuéntennos: ¿Cómo te imaginas el futuro a su lado? ** Último paso 👉 ¡Último...
He estado buscando pero como apenas llevo 2 años viviendo aquí no conozco muchas referencias; he preguntado y me han dado paquetes de hasta 5 y 3 mil pesos y otros de mil; se me hace exagerado y no sé...
Su boda quedó dentro de lo acordado ??? La mía no! Fácil gastamos 3 veces más de lo acordado. 😭.. en dos semanas veré si valió la pena la endeudada
Me dieron cita para medirme mi vestido por primera vez el dia 16 de septiembre y me pidieron las zapatillas y por eso me di a la tarea de buscar (primero vi estas y me encantaron, y fui a muschas...
Mis amores, Empezamos esta semana de septiembre de forma muy romántica con esta dinámica sobre su historia de amor A ver si se acuerdan... ¿Dónde se conocieron? ** Siguiente 👉 ¿Cómo fue su primera...
La novia no tenía amigas, y realizó su "despedida de soltera" con sus amigos.Qué hacer si deseas organizar una despedida de soltera con una sesión de fotos, pero no tienes amigas? En su lugar puedes...
Chicas les cuento que he tenido la semana mas ocupada de mi vida jaja Me case por el civil el dia Jueves 31 de Agosto 😃 moria por escribirles desde ese dia pero les juro que me fue imposibilisisisimo....