Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon
Novia Experta Septiembre 2017 Baja California

Boda Fuera o dentro del presupuesto ??

Sharon, el 4 de Septiembre de 2017 a las 15:08 Publicado en Organizar una boda 0 33
Su boda quedó dentro de lo acordado ???
La mía no! Fácil gastamos 3 veces más de lo acordado. 😭.. en dos semanas veré si valió la pena la endeudada

33 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 8 de Septiembre de 2017 a las 11:21
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de mi boda era algo sencillo, no será tan elegante pero ya sacando cuentas de todo gastamos casi el doble. Dice mi suegra que solo nos casaremos una vez que valga la pena la inversión. Solo espero que ese día salga padrísimo a todas y que valga la pena cada gasto que se ha hecho!!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que este debajo y no arriba, mi hermano duro 5 años pagando el prestamo de su boda 😅 espero a mi no me pase
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que esta dentro del presupuesto hemos gastado menos de lo pensado en ciertas cosas

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso suena bien! Ya verás que lo logran Smiley laugh

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mismo nosotros
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos un año sin intereses .. conque terminemos de pagarla en ese año 😞
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Solo por la palabra boda sube como el 60% de lo que realmente vale . Por ejemplo un bouquette para mesa .. ese boiquete cuesta como 600 pesos a lo mucho .. pero por apartar 20 para una boda ese de 600 ahora te lo dan en 70-80 dólares ( es lo que me pasó a mi )
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a una semana 😱
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se , es complicado esto de la boda Smiley sad
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun estamos con varias cosas que nos faltan pero tenemos el presupuesto y por mucho nos pasaremos como con 15 mil asi que no está tan complicado. Lo que no les recomiendo es endeudarse y menos pedir préstamos. Digo si es un dia super especial para todas pero no puedes iniciar con una mala economía de pareja y menos endeudados.
    • Responder
  • Ana Grissel
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Ana Grissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo k me sali del presupuesto y no es k nos estemos endeudando es k nos estamos apretando mas. Si queremos salir a comer mejir lo pensamos 2 veses. Para guardar lo mas k se pueda.
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues así que tu digas presupuesto como tal no tuve, pero sí conseguí lo más accesible en mi ciudad, traté de no pasarme de lanza, dentro de lo que yo consideraba "pagable" jaja. No quiero terminar endeudada por una fiesta de 8 horas, prefiero terminar pobre pero libre de deudas.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no gastamos de más... a mi me dolió mucho no tener pista, pero era muy cara y ese dinero se podía gastar mejor. Al final mucha gente nos ayudó, por ejemplo, ibamos a tener sillas cubiertas y mi suegra nos regaló las tiffany.

Al final quedamos pobres pero con cero deudas de la boda Smiley laugh

Si ahorita están metiendole a la tarjeta de crédito te recomiendo que en cuanto pase la boda empiecen a pagar MINIMO el doble del mínimo, porque pagando solo el mínimo tu deuda no baja y hasta puede subir. Otra opción es solicitar otro tipo de préstamo, porque la tasa de interés de la tarjeta es la más alta Smiley atonished

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si era lo que tenía contemplado que saldría la boda jaja nunca hice en sí un presupuesto

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía salio mucho de nuestro presupuesto quería algo sencillo pero ya después no jajaja pero no me arrepiento y eso que hice muchas cosas diy, y trate de economizar en muchisisisimas cosas pero pues al final salio, si me había quedado con unas deudas pero las terminamos de pagar a finales de julio y yo me case en abril.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra si quedo en presupuesto, pero la verdad fuimos súper disciplinados. Lo que menos queríamos era tener deudas, y el plan era que en el momento de pisar el altar estuviéramos en una situación de "deuda cero", una boda pagada y sin deber nada. Así que hicimos cuentas y dijimos "de aquí no nos pasamos" y así fue
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si nos apegamos al presupuesto. no queriamos gastar tanto .. fue algo sencillo pero lindo, me gusto mucho mi bodaSmiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí... Ji... Y según sería sencilla, pero... Al parecer no será tanto... Es un estrés ahorita para mi, y más porque una de mis tías se ofreció apoyarnos... Resulta que le dijimos que sí. Que si podía ayudarnos con la decoración. El detalle es que, como ya habíamos contratado quienes serían nuestros proveedores, y como nadie de la familia se había ofrecido, pues le dijimos... Y son 8000, mis papás me decían que aprovechara, que los ayudara, y como las otras cosas más sencillas pues nosotros las daremos.. Y el salón da el brindis y el gathering... Pues le pedimos eso. Y mis papás me regañaron, porque al parecer mi tía se está quejando con las demás tías y... Ni modo, quizás hablemos con ella para darle las gracias y decirle que si no puede, que mejor hay la dejamos y le devuelvo lo que nos ha depositado, para que ya no estén hablando, y la verdad le pedímos eso porque me sentí con la confianza,y como vimos que se ofreció para comprar ya sea algo para la casa o apoyarnos con algo de la fiesta, pues preferimos eso. Y con esos 8 comprar la estufa, pero bueno... Ya ni modos. Esto me está estresando... Nos faltan 52 días 😨
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta ahorita todo va dentro de lo acordado, espero así siga hahaha

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si fuera, la verdad que al cotizar nos dimos cuenta que íbamos a gastar mas de lo planeado, al doble, pero es que dices boda y todo es mas caro.

• Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un presupuesto de $80 para 200 personas y estamos en la raya. Creo nos pasaremos un tantito pero nada exagerado. Por nuestra cuenta corren todos los gastos asi que estamos economisando lo maximo posible. Estamos a menos de 2 meses y ya tenemos la mayoria de cosas.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fijamos un presupuesto, y nos excedimos un 30% mas, teníamos ahorrado, pero desacompletamos para los muebles de la casa,

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual la mia no sera muy despanpanante pero pues si esta saliendo carita.. lo que nos ayudo a nosotros bastante es que amigos y familiares nos ayudaron bastante, nos dieron pastel, invitaciones, licor, foto y video, las argollas, las copas, espatula y cuchillo, entre otros.. a ti no te ayudaran?

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual ... queremos un poco de efectivo para la luna de miel así que ahorita todo lo extra es tarjeta de crédito
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes .. al final siempre siempre cancelan .. yo no lo creía pero familia que me confirmó y que yo juraba que estarían ahí .. no van a estar .. faltan dos semanas para la boda y ya me cancelaron como 12 .. puse a varios de la lista de espera .. pero en este momento tengo aún 4 dispobles de los que han cancelado .. así que no te preocupes .. solo llámales como 3 semanas antes de tu boda para confirmar sus lugares ( es lo que hice yo) y veras que uno no podrá ir ( solo que aveces no te dicen por pena ) pero son lugares que se pierden así que háblales tu sin pena
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas querian que nos casaramos 6 meses despues de lo planeado para ahorrar y yo les dije muy segura.. Seran $100 mil nada mas y dijeron bueno entonces habra boda en diciembre. Y ahora en vdd me doy cuenta que 100 mil eran una baba y que sera mucho mas. Pero para eso estamos trabajando mucho mas jajaja
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se Smiley sad
    Ni será tan acá mi boda y aún así es un dineral .. y luego las proveedoras se aprovechan también
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que juto hace un rato hice un debate sobre que me faltan invitados jajja gracias a ello me pregunté que si para que pedi tantas mesas porque al menos a mi me faltan 8 lugares por llenar Smiley sad jajaj ouch nena pero ya veras que todo valdra la pena

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no teniamos un presupuesto definido.. pero si sabia que no me queria sobre pasar mucho jajaja.. creo que nosotras las novias nos enamoramos de tantas cosas para ese dia tan especial que olvidamos un poco el dinero.. pero lo importante es que nos sintamos bien y que nos la pasemos super..

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se Smiley sad
    Aparte todo está inflado de caro ... se aprovechan los provedores de bodas que te ven toda mensilla en ese tema 😭
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy lo se ! Yo quería una boda chiquita pero me deje guiar por la familia de ayy no y tuntia fulana. Y no se que . Nosotros te vamos a ayudar .. pues tómalas que les hice caso ( miNovo no quería ) al final serán 240 invitados a más de 30 dolares cada uno. Más aparte gastos como flores para 24 mesas más la de novios , más invitacuones , más fotografía , etc .. pfff
    Boda de ricos y nosotros pobres .... mucha deuda a la tarjeta .. ya que
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es el mismo que el tuyo. Ingenuamente puse un presupuesto y cuando empeze a cotizar se me elevo más del doble y eso que solo es para 80 personas , sin iglesia y busque hoteles y terrazas en todo cdmx hasta que encontré el mejor presupuesto. En el hotel con terraza al zócalo, solo la renta me salía en 130 mil (solo por uso de suelo)! Y bueno ya te imaginarás mi cara de 😱 WTFAfortunadamente encontré precios aterrizados a la realidad y nada que ver con eso pero aún así se me elevo cañón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa