Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Ya me casé 🙈💗
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Conmigo que me bajara ese día 😱

Cómo está su papá? El mío estuvo un poco celoso-triste antes de la boda , pero el día de la boda estaba tal feliz ! Las que aún no se casan, disfruten mucho a sus papás ! Que si los extranaran después...

Para mi civil tuve una pequeña fiesta con amigos y familia ( mini boda ). Tengo los mejores amigos y familia que nos la obsequiaron ! Aquí algunas fotos. Ustedes tendrán una fiesta para su civil ? ...

Cuantas fiestas tendrán o tuvieron de soltera ??? A nosotros nos organizaron despedidas pero como pareja y mis amigas me organizaron dos solo para mujeres . Aquí les comparto unas fotos de mis...

Este fue el color de mis damas. Cual será el suyo ???

Ustedes no batallan con sus provedores ?? Hasta ahorita la mayoría a hecho bien trabajo y no me han quedado mal , pero me desespera que les pregunto algo y miran mis mensajes y tardannnnnnn para...

Donde harán sus invitaciones ??

Que método están usando ustedes ??

Si que se fue volando el tiempo !

Casi me desmayo de los nervios ! Pero ya somos legalmente esposos ! Ahora la boda ! 3 días más ! Será el sábado 16 de sep Como van ustedes ?

Parece que sabe que meVoy a casar ... mi bebe adoptivo .. se callo de su nido cuando era bebe .. ahorita está tranquilizando mis nervios

Muero de nervios ! Ustedes cuando se casan legalmente ?

Que nervios 😱😱😱😱😱

Su boda quedó dentro de lo acordado ??? La mía no! Fácil gastamos 3 veces más de lo acordado. 😭.. en dos semanas veré si valió la pena la endeudada

Ando media de malas , ojerosa ( falta de sueño ), y melancólica .. jajaja A ustedes no les pasó ?? ( casadas ) O les está pasando ?? ( novias aún ) Estoy en un punto valina.. que aunque estoy contenta...

Yo soy de compleccion delgada desde niña , pero últimamente estoy bajando todabia más .. me miro flaca... me da miedo medirme el vestido y que me quede flojo 😭 Faltan 2 semana más para miBoda civil y...

Cuánto les falta a ustedes ? Y que les hace falta ?? A mi ya son detalles como : Lista de invitados confirmados Ensallar canción de vals Practicar la entrada con mis acompañantes ( damas )Y parece que...

Están haciendo ejercicio antes de la boda ? Yo si ! Una hora 6 días a la semana ! .. empecé tarde haha 2 meses antes de mi boda .. ahorita queda menos del mes ... quiero tornearme poquito tansiquiera

Me caso en 30 días .. según yo ya estamos listos .. pero siempre hay detalles que se olvidan ... algo que ustedes recomienden o detallitos que pasen por desapercibidos ... ??

Se registraron en una tienda? Pidieron mejor dinero ?? O lo que ellos quieran llevar? En mi caso deje que ellos decidieran y cuando me preguntaban que necesitaba les daba la tienda donde me registré ...

Hoy me los entrego mi amiga .. fue su regalo ! Me encantan !!! Me da miedo sacarlos de la caja jeje , pero son estos

Cuantas despedidas tuvieron o van a tener antes de su boda ??? Tendrán bridal shower ? Despedida de solteros ?? De familia ?? Amigos ?? A nosotros nos tienen súper chiqueados , la verdad me siento muy...

Cuánto están dispuestas a pagar por arreglo floral ? ( mesa)

A donde irán de luna de miel ? ☺️

Ustedes tendrán niños en su boda ?? Nosotros serán contados, solo los de nuestra familia inmediata.

Cuantos provedores tienes ? Cual fue el más difícil de encontrar ?

Hola ! Tengo varias familias que viven en otras ciudades ( y Estados ) que se hospedaran en hotel el día de mi boda. Alguna recomendación ?? Hasta ahorita lucerna, city express, y grand Hotel están en...

Aquí nos casaremos , estoy súper emocionada 💗💗

Hola ! Aún me faltan los ramos de flores de mis damas. Mi florista se me fue muy lejos de presupuesto y me gustaría hacerlos por afuera. Alguna recomendación?? Necesitaria 6

Mi amiga me obsequió estas para miBoda ( fue su regalo) Cómo serán las tullas ?

De que color será el vestido de sus damas ?? Mis damas será este