Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharon
Novia Experta Septiembre 2017 Baja California

Despedidas

Sharon, el 5 de Agosto de 2017 a las 03:53 Publicado en Organizar una boda 0 32
Cuantas despedidas tuvieron o van a tener antes de su boda ??? Tendrán bridal shower ? Despedida de solteros ?? De familia ?? Amigos ??
A nosotros nos tienen súper chiqueados , la verdad me siento muy agradecida por tan linda familia y amigos que tenemos.
Tendré 2 bridal showers ( uno de parte de mis amigas y otro de mis tias)
2 despedidas familiares - amigos ( una por parte de su familia y otra por parte de mi prima y tia materna )
1 después de la boda del civil ( mini boda , está mi mama la esta organizando )
1 que le harán a mi novio para puros hombres ( mis amigas son las esposas asinque estarán bien checaditos hahaha solo videojuegos y pizza haha no se crean )
Muy contenta la vdd .. miBoda es en 1 mes
Y este domingo es mi segunda despedida

32 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 14 de Agosto de 2017 a las 10:51
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con ellos ! Dile hey hagan lo que quieran menos strippers , no me siento agusto (:
    Yo lo he hice para otros Asuntos y no se enojaron
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras ! 💗💜 también los quiero mucho a todos , me siento en las nubes ahorita , y por la cara de mi novio el también hehe 💗
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas para mi despedida aun falta, pero mis amigas y familiares tanto mios como de mi prometido ya me advirtieron que me llevaran stripers pero tengo un pequeno problema.... !ME CHOCAN LOS STRIPERS!Smiley atonished osea no tengo nada en contra de las personas que tienen esa profesión pero yo no me veo dejando que un hombre me este bailoteando y esas cosas, desnudo menos, no se me da cosa de verdad y no se como decirles que no quiero, siento que les amargaria la fiesta Smiley cry algun consejo?Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que consentidos están! Me da muchísimo gusto, disfruten sus eventos, todos son muestras de cariño por parte de la gente que los ama 😊❤️
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha soy la primera que me caso de mi familia también ( de las hijas ) por eso tanto arguende también haha .. más que para mi están haciendo reencuentros con toda la gente que conocen ( excusa para verse ) jejeje pero meEncantan ! Amo a mi familia 💜💗💕
    • Responder
  • Mely
    Novia Experta Septiembre 2017 Nuevo León
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Yo solo tendré 1 despedida y la esta organizando mi mamá
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karla 💜💗
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!! 💗💜💕🌸
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que padre 💜
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente tendré 1 que será en octubre, será la grande, aunque no tan grande porque muchas mujeres que van a ir a la boda viven fuera
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 4 nena, una mixta, una con mi familia, una solo con mis amigas que será viaje y una católica Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no tengo pensada ninguna jajaja que padre que tengas una familia que te haya organizado varias, disfruta Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pff pues hasta ahorita va una despedida por parte de mi mama otra de mi suegra, unas amigas me quieren llevar de fin de semana a valle de bravo, otras a la playa y otras una cena super tranqui para beber y reir un rato y mi FM pues sus amigos obvio le haran varias jajaja es el primero que se casa asi que sus amigos no perderan la oportunidad jajaja

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hehe eso sí !
    En mi caso como vivimos ciudades diferentes .. todos los invitados son diferentes .. ( diferentes grupos de amigos y familia ) a excepción de los de civil .. ahí sihiran algunos repetidos .. aunque civil es más como cena .. no tanto de llevar regalos (:
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Y que lindos tus amigas y fam
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré mi Shower grande (Bridal Shower organizado por mi mamá y mis tías) y mi despedida de lencería (me la hará mi mejor amiga) donde será mas íntima.. y pues supongo que haré un viaje con mi pura familia Smiley smile.. Pero la verdad yo no quiero tener muchas despedidas, porque lo acabo de vivir y la gente piensa que los explotan (literal esos comentarios de la boda de una amiga mia) como son casi los mismos invitados, de hecho el viernes comentaban de eso y dijo una Sra. "Luego es mejor no tener tantas despedidas para asi poder dar un BUEN regalo en la boda, con tantas despedidas como con "X" pues se va todo el dinero" Y de hecho la invito a muchas despes y ni siquiera a la boda jajaja.. entonces yo pienso que lo suficiente es la grande, la de mis amigas y mi familia Smiley smile

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo ya me casé pero tuve 4 despedidas jajaja una con mis compañeras de trabajo, otra con los amigos/as de mi esposo, otra en un antro, y otra que me organizaron las mamás de mis alumnos, jugamos lotería en el salón y todo jajaja me la pasé padrisimo.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún no se creo que es la de mi familia, una de unas amigas, la del viaje con mis amigas y probablemente una que tengamos ambos en mi casa
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se supone que ellos lamhacen ? En mi caso no estoy gastando nada de nada .. ellos me las están haciendo ...
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bonito :3
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww muchas gracias ! También son sencillas las mías .. pero se me hace bonito la intención de ellos .. y que bien !! Disfrútalas también 💜💗💕💕
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se !! Y. Yo no estoy pagando nada jeje Ese es regalo de ellas ... y que bien ! Me alegro por ti ☺️💜💗💕💕💕
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!!(:
    • Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bien !!! Que lindos
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre 2 una que sera solo.con mis damas y otras donde podran ir todas mis amistades y familia Smiley laugh
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oraleee que padre.. yo sólo una y quizá una mixta, pues no soy tan fan jiji
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja orale, te estas despidiendo de todo mundo!! Smiley tongue jaja ntc, pues que padre. Yo la verdad es lo que menos me interesa, hay tanto que hacer y estoy tan negreada (trabajo de lunes a sábado) que el poquito tiempo que me queda prefiero gastarlo en cosas de la boda o en tiempo libre con mi fm! Aunque asi sin pedirlo ni nada, me andan diciendo 3 grupos que me harán despedida: Mis amigas del trabajo, mis amigos de la infancia y mi madrina en Jalapa. Pero, pues vamos a ver que pasa. Tu disfruta todas las despedidas, pues fiesta ¿quien dice que no? ¡Lindo día!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre tantas despedidas :p a mi solo me hicieron una oficial, y tendré algunas con amigos pero es mas discreto... disfrútalo mucho ♥

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se sincera con ellas, diles que hacer una boda no es cualquier cosa (respecto al gasto), y que tu eres la novia, que por lo menos debes de estar de acuerdo con lo que organizarán... Suerte

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre nena, disfruta mucho, que yo sepa solo tendre una pero quiza puede haber por lo menos otra sorpresa jejejje

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo tengo un problema con eso y creo que me tiene más preocupada que la boda, jaja. Mis amigas sí o sí quieren mi despedida en playa, la verdad es que yo no 😩 aparte de que NO quiero tener que gastar en eso, yo quería una salidita nocturna aquí o algo más tranquila. Soy la primera de las amigas en casarse y no sé cómo decirles, están muy ilusionadas pensando en eso 🙁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa