Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Ya me casé 🙈💗
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3115 díasEste fue el color de mis damas. Cual será el suyo ???
Creé un post
Hace 3115 díasCómo está su papá? El mío estuvo un poco celoso-triste antes de la boda , pero el día de la boda estaba tal feliz ! Las que aún no se casan, disfruten mucho a sus papás ! Que si los extranaran después de la boda 👰🏻
Creé un post
Hace 3115 díasCuantas fiestas tendrán o tuvieron de soltera ??? A nosotros nos organizaron despedidas pero como pareja y mis amigas me organizaron dos solo para mujeres . Aquí les comparto unas fotos de mis despedidas (:
Creé un post
Hace 3115 díasPara mi civil tuve una pequeña fiesta con amigos y familia ( mini boda ). Tengo los mejores amigos y familia que nos la obsequiaron ! Aquí algunas fotos. Ustedes tendrán una fiesta para su civil ?
Creé un post
Hace 3115 díasConmigo que me bajara ese día 😱
Creé un post
Hace 3183 díasSi que se fue volando el tiempo !
Creé un post
Hace 3184 díasCasi me desmayo de los nervios ! Pero ya somos legalmente esposos ! Ahora la boda ! 3 días más ! Será el sábado 16 de sep Como van ustedes ?
Creé un post
Hace 3187 díasParece que sabe que meVoy a casar ... mi bebe adoptivo .. se callo de su nido cuando era bebe .. ahorita está tranquilizando mis nervios
Creé un post
Hace 3187 díasMuero de nervios ! Ustedes cuando se casan legalmente ?
Creé un post
Hace 3188 díasQue nervios 😱😱😱😱😱
Creé un post
Hace 3189 díasComo serán las de ustedes ??
Creé un post
Hace 3193 díasAndo media de malas , ojerosa ( falta de sueño ), y melancólica .. jajaja A ustedes no les pasó ?? ( casadas ) O les está pasando ?? ( novias aún ) Estoy en un punto valina.. que aunque estoy contenta , ahorita ya ando como ayy lo que sea pero que se...
Creé un post
Hace 3193 díasQue método están usando ustedes ??
Creé un post
Hace 3193 díasSu boda quedó dentro de lo acordado ??? La mía no! Fácil gastamos 3 veces más de lo acordado. 😭.. en dos semanas veré si valió la pena la endeudada
Creé un post
Hace 3193 díasUstedes no batallan con sus provedores ?? Hasta ahorita la mayoría a hecho bien trabajo y no me han quedado mal , pero me desespera que les pregunto algo y miran mis mensajes y tardannnnnnn para contestar .. después de que nos están sacando una feria...
Creé un post
Hace 3204 díasYo soy de compleccion delgada desde niña , pero últimamente estoy bajando todabia más .. me miro flaca... me da miedo medirme el vestido y que me quede flojo 😭 Faltan 2 semana más para miBoda civil y 3 para la fiesta