Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2016
Ya me casé 🙈💗
- Novia Experta
- 2,237 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3115 días
Hace 3115 días
Cómo está su papá? El mío estuvo un poco celoso-triste antes de la boda , pero el día de la boda estaba tal feliz ! Las que aún no se casan, disfruten mucho a sus papás ! Que si los extranaran después de la boda 👰🏻
Hace 3115 días
Cuantas fiestas tendrán o tuvieron de soltera ??? A nosotros nos organizaron despedidas pero como pareja y mis amigas me organizaron dos solo para mujeres . Aquí les comparto unas fotos de mis despedidas (:
Hace 3115 días
Para mi civil tuve una pequeña fiesta con amigos y familia ( mini boda ). Tengo los mejores amigos y familia que nos la obsequiaron ! Aquí algunas fotos. Ustedes tendrán una fiesta para su civil ?
Hace 3184 días
Hace 3187 días
Parece que sabe que meVoy a casar ... mi bebe adoptivo .. se callo de su nido cuando era bebe .. ahorita está tranquilizando mis nervios
Hace 3189 días
Hace 3193 días
Ustedes no batallan con sus provedores ?? Hasta ahorita la mayoría a hecho bien trabajo y no me han quedado mal , pero me desespera que les pregunto algo y miran mis mensajes y tardannnnnnn para contestar .. después de que nos están sacando una feria...
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 3208 días
Hola brides!!! Como no puedo dormir jeje, se me ocurrio hacer un debate, respecto de que tipo de centros de mesa tendran en su dia B.. ¿cuanto presupuesto destinaron para sus centros de mesa?¿uds mismas haran sus centros de mesa?Cuentenme!
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3211 días
Hola nenas vengo llegando a la floreria de mi confianza jejejeje y me van a mostrar los arreglos que quiero de centro de mesa 😃😃😃 les platico como me fue y se los enseño en un rato
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3212 días
Hola chicas , le cuento he estado cotizando invitaciones aquí donde yo soy (Tijuana ) y siento que si me están un poco cara 50pesos (pagando al contado )cada una así que busque en mercado libre como opción y encontré una que gustaron me salen a 29...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 3212 días
me podrian aconsejar que utilizar para mi sesion en la playa será sencilla ya que es improvisado ya que no tenemos fotografo alla solo con el celular o etc Me podrian dar ideas de como tomarmelas con articulos sencillos para las fotos o que poses o...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3213 días
Hola brides necesito desahogarme, fíjense que elegí a mis damas de honor y he tenido problemas, en primer lugar porque está difícil juntarlas, he buscado hasta el cansancio vestidos donde nos hagan los 6 y nos den buen precio, he tratado de adaptarme...
Hace 3224 días
Hoy me los entrego mi amiga .. fue su regalo ! Me encantan !!! Me da miedo sacarlos de la caja jeje , pero son estos
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3230 días
Hola chicas hermosas he estado un poco distante d la aplicación pero hoy la abrí y estoy a 50 días estoy mega feliz !!!! Ya espero el gran día y ustedes cómo van a cuántos días están del día B
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3244 días