Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3290 días
Chicas muestren sus contadores para ver como van!!?♡Que tal los preparativos.!? ☺😍😘😍
Subí una foto en el post de Maritza
Hace 3333 días
Brides! Siguiendo la dinámica les muestro mis tonos de Boda... El morado es su color favorito de el y el mío el coral, decidimos usar ambos y nos gusto como se ven Aunque tengo la duda en el nombre del color porque entre morados hay muchísimos tonos...
Hace 3353 días
Brides! Después de ser novia destacada y estar ausente un buen rato de la comu, regreso sientiendome sin saber qué onda Ya que todas somos unas expertas en el tema de las bodas, me gustaría que pudieran compartirme si en alguna época hay más...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3402 días
Hola brides!! Me la he pasado mega ocupada estas semanas con mi trabajo y mi escuela, todavía tengo que contestarles a muchas en mi debate anterior!! Pero ayer andaba viendo pasteles y me encontre algunos pasteles alternativos a los tradicionales......
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3410 días
Si quieres dar un regalo muy original y reutilizable a tus invitados,estas tazas personalizadas les pareceran perfectas.
Hace 3424 días
Debe tener personaludad propia y siempre les vendrá muy bien un toque de color y naturaleza floral.
Hace 3425 días
Qué tal si antes de casarte tienes una despedida de soltera llena de color y detalles muy divertidos y muy mexicana.
Hace 3428 días
Chicas hoy es mi pedida será algo muy sencillo, solo una comida con nuestras familias Vienen a las 5 y yo ando fodonga, no se que ropa me voy a poner ya no pude comprar nada y aún debo hacer la comida jaja me gustan mucho los postres,se hacer varios...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3432 días
Les dejo unas ideas 💡 para ver que uñas 💅🏻 Nos podremos el gran día de nuestra boda 👰🏻
Subí una foto en el post de Joaquin & Miriam
Hace 3437 días
Alguien que me ayude con ideas para mi manicure!! hay tanto en la red que no me decido.... mi boda es de dia y mis colores son pastel
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3437 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3438 días
Hola chicas! Está vez recurro a ustedes para pedirles sus opiniones, como muchas sabrán ya he cambiado mi fecha 2 veces pero esta ya es la definitiva... Queremos casarnos en noviembre de este año, un sábado, pero estamos en un dilema, para mí el 11...
Hace 3440 días
Había estado media ausente jeje pero aquí les dejo mi cartilla, yo también quiero mi agenda de boda ☺️ - Fecha y hora de la boda: 11 Noviembre del 2017 12:00 pm La fecha está por confirmarse estamos entre 11 y 18 de nov. Ojalá me ayuden a decidir ...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3445 días
Chicas otra primicia! Ya tengo mi Save the date oficial, hubo algunas que no me gustaron porque parezco embarazada y las que nos tomaron en el muelle pensé que quedarían no tan bien porque me daba desconfianza la madera y yo en tacones y hacía aire...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3450 días
Hola! Como están? Chicas!!! Necesito ayuda! Fíjense que donde pondremos nuestra foto de firmas será sobre una mesa y ahi quiero poner una cosita que compre junto con sobres para el dinero pero no sé qué frase poner! Les dejo una foto aún no lo decoro...