Durango, Durango · Desde Agosto del 2016
Me considero una mujer apasionada por lo que hago, Feliz de la vida que tengo y amo a mi familia con todo el alma
- Novia PRO
- 10,312 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2079 días
Dulce reta a los novios de la comu a subir una foto del lugar donde se casarán 🤭
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2079 días
Se que todos subimos nuestros mejores momentos a las redes pero, ¿que hay de esas fotos donde salimos con los ojos cerrados o caritas chistosas? Van! 😛
Subí una foto en el post de Frida
Hace 2079 días
Reto a los novios a platicarnos cómo fue su propuesta y lo que sintieron en ese momento.
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2079 días
Sería lindo recordar como iniciaron su relación y cómo han cambiado hasta ahora. 💕
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2079 días
Publicar una foto con la historia de la cita más bonita que hayan tenido, ya sea de novios o casados!
Subí una foto en el post de LISBETH
Hace 2079 días
Dar ideas de regalitos de agradecimiento alusivos a la pandemia q estamos viviendo o seguir con lo tradicional...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2079 días
Me encantaría saber cómo fue ese hermoso momento para cada uno de nosotros y que todos muchas felicidades y que todo salga de lo mejor ❤
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2079 días
Subir una foto de un viaje juntos 🤗❤️ Este fue nuestro primer viaje a zacatecas 😍
Subí una foto en el post de Ai Dee
Hace 2079 días
Suban su foto más divertida.
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 2079 días
hola chicas buen dia a tod@s, el reto de hoy es compartir su foto favorita con su pareja relacionado a su pedida de matrimonio... Aqui la mia Estoy atenta a sus fotos
Subí una foto en el post de Cecilia Judith
Hace 2079 días
Me encantaría hacer un tour al rededor del mundo, ese sería mi sueño pero de momento no creo que sea posible. Así que les comparto la foto de la luna de miel de mis sueños un poco más próxima de hacer realidad.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2079 días
Subí una foto en el post de Andy
Hace 2079 días
intercambiarse su vestimenta y tomarse una foto
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2079 días
¡Que siga la dinámica dedicada a ellas: TUS DAMAS! Ahora dinos en los comentarios: ¿Qué les pondrías en su kit de regalo para pedirles que sean tus damas? Y recuerda: esta es la segunda parte de la dinámica para llevarte el manual de damas...