Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Principiante Noviembre 2021 Estado México

Itzel reta a los novi@s de la comunidad a contarnos como fue su pedida de matrimonio 🥰

Itzel, el 22 de Septiembre de 2020 a las 13:16 Publicado en Test y Juegos 0 4
Me encantaría saber cómo fue ese hermoso momento para cada uno de nosotros y que todos muchas felicidades y que todo salga de lo mejor ❤

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2020 a las 08:01
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito recordar esos momentos Smiley love , y cómo fue el tuyo Itzel?

La semana que viene te mandaremos tu regalito por mensaje privado Smiley sexy

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue la menos esperada jejeje en la cochera de mi casa un domingo por la mañana
    Pero fui la más feliz, tuvo sentido porque ahí mismo también me pidió que fuera su novia 😅
    Itzel reta a los novi@s de la comunidad a contarnos como fue su pedida de matrimonio 🥰 1

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La mía fue por un juego de monopoly de Mario! Gane el mejor premio de todos 😍
    Itzel reta a los novi@s de la comunidad a contarnos como fue su pedida de matrimonio 🥰 2

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel. Mi propuesta fue en Madrid, en los jardines de Sabatini con vista al Palacio Real. No me lo esperaba pero me sorprendió mucho porque me tomaba una foto y cuando volteó lo encuentro hincado con el anillo... me lo dio justamente en el día que cumplimos 13 años juntos Itzel reta a los novi@s de la comunidad a contarnos como fue su pedida de matrimonio 🥰 3

• Itzel reta a los novi@s de la comunidad a contarnos como fue su pedida de matrimonio 🥰 4

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa