Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Habitual Octubre 2021 Estado México

Mariana reta a los novios a platicarnos cómo fue su propuesta y lo que sintieron en ese momento.

Frida, el 22 de Septiembre de 2020 a las 11:37 Publicado en Test y Juegos 1 11
Reto a los novios a platicarnos cómo fue su propuesta y lo que sintieron en ese momento.

11 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2020 a las 09:11
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen reto, Mariana!!!

Por cierto, te mandaremos tu regalito por mensaje privado la próxima semana Smiley sexy

• Responder
  • G
    Novia Frecuente Mayo 2021 Aguascalientes
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre y que original 🤗🥰
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Fue un diciembre 🥰🤩! Mi época favorita del año, estábamos todos dándonos palabras en la cena y tocó su turno... y ahí estaba la gran pregunta 😍, luego me lo volvió a pedir en mi cumpleaños!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana reta a los novios a platicarnos cómo fue su propuesta y lo que sintieron en ese momento. 1
    Fue hermosa!!!! Fue con un juego de monopoly de Mario
    Mariana reta a los novios a platicarnos cómo fue su propuesta y lo que sintieron en ese momento. 2
    Y fue una sensación tan emocionante 😍 por que el dijo que si ganaba me iba a dar la caja sorpresa y de verdad pensé que eran dulces 😂😂 o algo así, jamás pasó por mi mente que sería un Anillo en un juego jajajajajaja pero lo ame! 😍 llore. Tanto 🥺🥺❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños, fuimos al restaurante de unos amigos de el, siempre en mi cumpleaños desayunamos ahi y ellos me hacen un show con pastel y mañanitas, pero este año por horarios de trabajo no pudimos ir a desayunar, entonces fuimos a cenar, y ya que me pusieron las mañanitas salieron sus amigos con un pastelito y el anillo estaba ahi😍😍😍❤️
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo 😍♥️💍✨
    • Responder
  • G
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi pedida fue increíble 💍😍 sabés nunca me imaginé algo asi, yo estaba en un viaje con mi mejor amiga en Europa 🛫 cuando estábamos en Roma en la Fontana de Trevi el me mandó un mensaje y me dijo oye te extraño mucho y yo le dije yo también, el me dice quisiera abrazarte ya no camines, pero yo no había visto ese último mensaje por qué me distraje y yo seguí caminando, entonces hubo algo que hizo que mirara hacia atrás para ver por última vez la fontana y recordar que el y yo vendríamos un día 🥰 y al voltear fue algo que no creí el estába ahí justo atras, yo no lo podía creer me quedé en shock 😲 y lo único que hice fue gritar de la emoción en plena calle de Roma (vía de lavatore) y corrí a abrazarlo y me solté en llanto. Al igual que él, me abrazo muy fuerte y se arrodilló frente a todos y me pidió ser su esposa 😍🌸♥️ fue algo completamente mágico mi propio cuento de ensueño.
    No podía creer que planeara algo tan increíble y fuera hasta allá por mi 😍 de hecho aún no me la creó.Mariana reta a los novios a platicarnos cómo fue su propuesta y lo que sintieron en ese momento. 3

Mariana reta a los novios a platicarnos cómo fue su propuesta y lo que sintieron en ese momento. 4
    Mariana reta a los novios a platicarnos cómo fue su propuesta y lo que sintieron en ese momento. 5

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue súper sencilla, en mi restaurante de hamburguesas favorito (In N Out) fue justamente después de comer, juro que sentía que vomitaría de todos los sentimientos encontrados 🤣 pero todo salio bien,
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una comida que organizamos en casa de sus papás para festejar mi confirmación y avisar a los padrinos de quienes serían. Estaba hablando frente a todos cuando mi ahora esposo me interrumpió y de repente se incooooo para darme el anillo ❣️❣️❣️ fue muy bonito compartirlo con las familias de ambos ya que tuve testigos de ese momento tan bello 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo muy romántico pues fue en la cena de nuestro sexto aniversario de novios una parte de mi pensé que me lo daría pero ya había pasado el dia y nada cuando terminamos me habló tan bonito y me dió el anillo 😍 yo estaba llorando y riendo del nervio fue lo mejor del mundo 🤭😍 lo amo demasiado y había esperado tanto por esto
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww mi propuesta siento que fue bellísima, mi esposito se sacó un 💯
    Fue en una terraza de un restaurante, en la noche con foquitos, letras gigantes que decían Marry Me, pétalos de rosa y velas en el piso además de ramo de rosas y globos todo esto con la canción de Reik "de rodillas". Estaban grabando uno de los mejores amigos de mi esposo, su primo, una amiga y la pareja de su primo ❤️
    Una cena muy elegante y romántica 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas