Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia Judith
Súper Novia Julio 2021 San Luis Potosí

Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños

Cecilia Judith, el 22 de Septiembre de 2020 a las 14:51 Publicado en Test y Juegos 0 10

Me encantaría hacer un tour al rededor del mundo, ese sería mi sueño pero de momento no creo que sea posible.

Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 1

Así que les comparto la foto de la luna de miel de mis sueños un poco más próxima de hacer realidad.

Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 2

Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 3

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Febrero de 2021 a las 23:28
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mi me encantaría viajar a París Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 4
    O ir a alguna playa para relajarnos y disfrutar de la naturaleza 🌴🐠🌿🍃🏖Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 5

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero regresar a la ciudad de Guanajuato, donde me propuso matrimonio 😍 me enamoré de esa ciudad.
    Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 6
    Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 7

• Responder
  • Karla Ochoa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Zacatecas
    Karla Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustaría ir a Noruega, a los Fiordos, espero que podamos ir después de la boda 🤩Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 8

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tour por Grecia seria lo más hermoso 😍
    Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 9

• Responder
  • Cecilia Judith
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosos lugares. Sin duda alguna regresarían con fotos increíbles😍
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta es un plan romántico y aventurero😍
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Ceci, me encanta este reto y me enamoré de las 2 ideas que nos has propuesto!!!

Para mi definitivamente seria uno de estos lugares

Japon

Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 10

Turquía

Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 11

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo como un lugar así ideal, pero me encantaría algún hotel en medio de bosque para poder salir a caminar y hacer cositas como más con la naturaleza
    • Responder
  • Cecilia Judith
    Cecilia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii la verdad muy hermosoSmiley love

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecy reta a los novios de la comu a mostrar una foto del lugar de la luna de miel de sus sueños 12

Yo amaría viajar a paris con mi novio de Luna de miel 😍❤️ Y tomarme fotos con mi vestido, sería súper romántico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas