Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja
- Súper Novia
- 4,293 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasCon la decoracion, solo me hace falta algo para poner como adorno detras de la mesa de novios!! una mampara unas luces algo asi peor no encuentro Help!!!
Creé un post
Hace 3329 díasHola!!! Alguna sabe como puedo poner como una etiqueta en mis debates para mencionar a algun proveedor, que se pongan las letras en rosita y den click y las lleve al proveedor?? Y también saben donde puedo hacer comentarios sobre los proveedores??...
Creé un post
Hace 3329 díasHola novias!! Quiero compartirles unas fotitos de las dos despedidas que mis amigas me han organizado. La verdad no sabia si iba a tener despedida con mis amigas porque cuando empezamos a organizar la boda decidi que no queria tener damas, era algo...
Creé un post
Hace 3341 díasHola a todas!!! Solo quería compartirles que hoy alcance en el ranking novia adicta!! jajaja a 76 días de nuestra boda hoy que la verdad tuve mucho tiempo para estar en la pagina llegue a novia adicta jejeje Mi novio dice que no sabe si sea bueno a...
Creé un post
Hace 3341 díasHola!! Aqui de nuevo!! Quiero compartirles unas imagenes de la gama de colores que elegimos para nuestra boda. No tenemos algo asi como un tema sino que queremos que sea algo clasico y elegante pero en esta gama de colores que estará en las flores,...
Creé un post
Hace 3343 díasLes comparto mis uñas!!! 5 días después pero siguen muy bonitas 😊 No se ven tan bien los colores pero es nude con una uña plateada efecto espejo
Creé un post
Hace 3343 díasHola!!! Les comparto como hice estos abanicos de papel para dar a los invitados en la ceremonia civil como fue en jardin quedo súper a doc.... y son súper fáciles de hacer... el diseño lo hice en word acomode dos por cada hoja (dos diseños...
Creé un post
Hace 3343 díasHola!! pues nuevamente aqui con un debate, fijense que estoy buscando un provedor que me pueda rentar una cortina de luces para colocar detras de la mesa de novios ya que la pondremos dando la espalda a la entrada de los invitados a las mesas. Lo...
Creé un post
Hace 3343 díasHola!! pues nuevamente aqui con un debate, fijense que estoy buscando un provedor que me pueda rentar una cortina de luces para colocar detras de la mesa de novios ya que la pondremos dando la espalda a la entrada de los invitados a las mesas. Lo...
Creé un post
Hace 3344 díasHola!! Pues con la novedad que nos acabamos de casar al civil!! Estamos muy contentos y ansiosos de que ya llegue nuestra boda por la iglesia en mayo para ya empezar nuestra vida de esposos juntos Quiero compartirles algunas fotos porque la verdad me...
Creé un post
Hace 3364 díasLa verdad que ahorita no tengo fotos aqui en la computadora esta todo en mi cel pero ya tengo contratados a todos los proveedores, me hacen falta algunos detallitos que comprare ya poco a poco en tiendas... De bodas.com.mx tengo el lugar " Hacienda...
Creé un post
Hace 3449 díasHabía estado super angustiada porque no podia definir mi estilo de boda, tenía ideas para todo y segun yo todo combinaba pero cuando me preguntaban que estilo de boda tendremos no sabía que contestar. Acabo de contestar el teste de estilo de boda y...
Creé un post
Hace 3457 díasMi boda será en mayo en Guadalajara... será por la noche y los colores que escogí son coral y azul marino con detalles dorados
Creé un post
Hace 3485 díasHola a todas!! Es el primer debate que creo asi que espero tener algunas respuestas ustedes como usaron o como usaran la liga? es decir la usaran desde la ceremonia hasta cuando el novio la quita para aventarla o se la pondran en la fiesta antes de...
Creé un post
Hace 3485 díasYa quiero que se llegue el dia