Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja
- Súper Novia
- 4,293 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Iytzia
Hace 3248 días
Aun no me mandan las fotos pero el fotografo ya subio un adelanto a su fb!!! nos encantaron!! Gracias a Flashback esperamos las oficiales pero mientras les comparto algunas... Iytzia y LuisIytzia y LuisIytzia y LuisIytzia y LuisIytzia y LuisIytzia y...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3250 días
Hace 3251 días
Hola Brides! He estado perdida entre la boda la luna de miel y la nueva casa, pero bueno hoy fue mi primer dia de trabajo despues d ela boda y me di un tiempecito para compartirles esta foto que es apenas la primera que el fotografo sube a su pagina...
Hace 3257 días
Brides nos llego el día!!! Y fue un gran día el mejor de nuestras vidas!!! Detallitos salieron diferente a lo planeado pero dejamos pasar todo y la verdad todo estuvo excelente no pudo haber estado mejor!!! Ahorita andamos en la luna de miel así que...
Hace 3257 días
Hola chicas!!! He estado vuelta loca porque el viernes nos casamos!!! Pero no quiero desaparecer de la faz de la tierra así que les comparto uñas fotos con lo que será el kit que pondremos en los baños algo súper sencillo porque ya esos últimos...
Hace 3266 días
Hola brides!! He estado super desconectada de aqui pero esque ya estamos a 4 dias de la boda y aunque la verdad practicamente tenemos todo listo quedan muchas cositas por hacer que no se pueden hacer con anticipacion como llevar al lugar de la fiesta...
Hace 3280 días
Hola Brides! Cada vez mas cerca de nuestro gran día vengo a pedirles ayuda!! Fijense que tuve la idea, digo no es nada nuevo lo he visto antes, de que durante el vals en las pantallas que va a poner el DJ que es una grande como de proyeccion en medio...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3283 días
Hola hermosas, ya hay muchos debates respecto a este tema, realmente ya vi todos y no término de decidir, me podrían ayudar a elegir alguna opción o darme más alternativas, quiero mi maquillaje un tanto cargado.....
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3283 días
Hola chicas ustedes usarían plataformas para el gran día yo soy mala para las zapatillas pero la verdad no se si las plataformas sean informales😐
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3284 días
Bonitas, ¿Ustedes son de la idea de dar camisetas a sus amigas para la despedida de soltera? :$ ¡Muestren sus ideas!
Subí una foto en el post de Paola & Edgar
Hace 3284 días
Hermosas novias, creen que se vea mal que use el mismo vestido de la despedida para la sesión de fotos informal, ya ven que puedes ponerte ub vestuario informal y uno algo mas de vestir, pero no sé, ya que no cuento con dinero para comprar mas ropa!!...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3285 días
Hola chicas alguien de ustedes tiene imagenes de recuerditos que se puedan hacer con toallas pequeñas
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3285 días
Buen dia ... la verdad estoy en un gran dilema, esta muy proxima mi boda, y espero que ustedes puedan orietarme y ayudarme con algunas ideas y/o consejos para poder realizar el programa o itinerario para mi boda. Todo eso de como es que pasa las...
Hace 3285 días
Hola Brides! No les habia podido compartir fotos de mi prueba porque no tome al maquillaje, pero acabo de encontrar estas fotos que subieron en la pagina de fb de la estetica donde me arreglaron. Todo me encanto, estaba un poco en duda con las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3285 días
Hola bonitas!! Necesito de su ayuda en esto de las manualidades, me gustaria hacer unos pequeños centros de mesa sencillos pero bonitos y el marco de fotos para mi boda civil, si tienen algunas ideas se los agradeceria mucho! 😘❤
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3285 días
Hola brides buenos días 😘😘 como se encuentran? Yo aqui super malita de la gripa pero al 100 con los preparativos para la boda 😎 jeje Como ven esta idea para las fotitos en la despedida ? Quiero algo mas o menos asi pero entre mi cuñada mi mamá y...