Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Hola! Bueno creo que como novia lo que me describe es que soy muy organizada... Tengo todo anotado en un recopilador que llevo para todos lados jajaja
- Súper Novia
- 4,293 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasAun no me mandan las fotos pero el fotografo ya subio un adelanto a su fb!!! nos encantaron!! Gracias a Flashback esperamos las oficiales pero mientras les comparto algunas... Iytzia y LuisIytzia y LuisIytzia y LuisIytzia y LuisIytzia y LuisIytzia y...
Creé un post
Hace 3251 díasHola Brides! He estado perdida entre la boda la luna de miel y la nueva casa, pero bueno hoy fue mi primer dia de trabajo despues d ela boda y me di un tiempecito para compartirles esta foto que es apenas la primera que el fotografo sube a su pagina...
Creé un post
Hace 3257 díasBrides nos llego el día!!! Y fue un gran día el mejor de nuestras vidas!!! Detallitos salieron diferente a lo planeado pero dejamos pasar todo y la verdad todo estuvo excelente no pudo haber estado mejor!!! Ahorita andamos en la luna de miel así que...
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas!!! He estado vuelta loca porque el viernes nos casamos!!! Pero no quiero desaparecer de la faz de la tierra así que les comparto uñas fotos con lo que será el kit que pondremos en los baños algo súper sencillo porque ya esos últimos...
Creé un post
Hace 3266 díasHola brides!! He estado super desconectada de aqui pero esque ya estamos a 4 dias de la boda y aunque la verdad practicamente tenemos todo listo quedan muchas cositas por hacer que no se pueden hacer con anticipacion como llevar al lugar de la fiesta...
Creé un post
Hace 3280 díasHola Brides! Cada vez mas cerca de nuestro gran día vengo a pedirles ayuda!! Fijense que tuve la idea, digo no es nada nuevo lo he visto antes, de que durante el vals en las pantallas que va a poner el DJ que es una grande como de proyeccion en medio...
Creé un post
Hace 3285 díasHola Brides! No les habia podido compartir fotos de mi prueba porque no tome al maquillaje, pero acabo de encontrar estas fotos que subieron en la pagina de fb de la estetica donde me arreglaron. Todo me encanto, estaba un poco en duda con las...
Creé un post
Hace 3292 díasHola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron el velo como lo queria que es masomenos como esto:...
Creé un post
Hace 3293 díasHola brides!! sol quiero compartirles la emocion ya estamos a 30 dias del gran dias!!! y justo hoy nos entregan la casa que vamos a rentar que convertiremos en nuestro nidito de amor ya muero por que llegue el dia!!!! Relativamente d ela fiesta y...
Creé un post
Hace 3298 díasHola brides!! Como les comente en un debate las uñas son súper importantes para mí jajaja así que me hice una prueba así como la de maquillaje y peinado... y así quedaron ya nada más les agregare unas piedritas para el gran día aún estoy pensando que...
Creé un post
Hace 3304 díasHan estado buscando ideas de diseños de uñas para su gran dia?? La verdad yo soy medio especial con mis uñas siempre las traigo arreglados no recuerdo el ultimo dia que las vi al natural jajaja y asi como me hice prueba de maquillaje y peinado me...
Creé un post
Hace 3307 díasHola Brides!! Hoy vengo con una duda, ayer fuimos a ver el traje para mi FM y escogio un smoking negro muy bonito y nos entro la duda sobre el boutonniere. La verdad no queremos el tipico de azhares aunque sea la tradicion decidimos que usara uno...
Creé un post
Hace 3308 díasHola brides!!!! Pues les cuento que hoy encontramos el traje de mi esposo (saben que apenas estamos casados al civil y como aún no vivimos juntos es raro decir esposo no me acostumbro jajaja) creiamos que iba a ser muy difícil porque mi novio es...
Creé un post
Hace 3314 díasHola brides!! Aquí participando por la agenda aunque ya estoy a menos de dos meses de la boda jejeje Fecha y hora: 12 de mayo de 2017 8 pm Ciudad: Guadalajara Color: blue navy coral y doradoEstilo: boda clásica Lugar del banquete: Terraza el lugar se...
Creé un post
Hace 3318 díasHola brides!!! Pues ya tenemos invitaciones y de hecho ya las estamos repartiendo!! Les dejo la imagen que me envio la persona que nos las hizo, despues tomare una foto ya como quedo para entregar, en realidad solo la vamos a meter en un sobre de...
Creé un post
Hace 3320 díasHola!! Pues no me quiero quedar atras y quiero compartirles mi boda pinterest, son imagenes que tengo guardadas en pinterest que me sirvieron de base e inspiracion para como sera nuestra boda en realidad... claro tuvimos que ajustarnos en...