Rioverde, San Luis Potosí · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1,785 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3568 días
¡Brides! Y sigue el tic tac más emocionante del mundo ... ¿cuántos días les faltan para el gran día? ¡Presuman su contador!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3568 días
Me salio ni muy muy ni tan tan ...la verdad si me gustarían ideas de peinados y maquillaje que vayan con mi personalidad.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3570 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3570 días
Holis niñas. Mi contador. Y el de ustedes como va?!!! En que tramite o avance se encuentran?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3570 días
Hola, me ayudan con el pastel yo quiero algo que llame mucho la atención y que se vea elegante el pastel lo quiero plateado y blanco o solamente blanco.
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3571 días
Chic@s ya estoy en cuenta regresiva,me decía una amiga ya el último mes no cuenta,jeje y que creen??? Todavía no tengo zapatos. Vi unos que me gustaron mucho,yo siento que soy alta y mi novio no me lleva por mucho,de por si no me gustan los zapatos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3572 días
Hola Guapas! Ando mirando opciones para las damitas, seran mis sobrinitas!! Quiero que los vestidos tengan una flor !! Cual opcion les parece mas linda? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3573 días
Hola chicas me pueden ayudar con los centros de mesas la decoración será plateado y blanco
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3573 días
Hola! Pues resulta que para el día de mi boda he pensado en usar flats porque aparte de que son super cómodos mi prometido es ligeramente más alto que yo y si uso tacones lo rebasaré y prefiero que el alto sea él jajaja! Alguna de ustedes está en la...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3573 días
Hola a todas me podrían decir como fue que ustedes escogieron los colores o el tema para la boda la verdad yo estoy en ceros ayudenme xfa
Subí una foto en el post de Fran
Hace 3573 días
No se siempre pensé en que mi boda sería color azul rey pero vi fotos de otros colores que también me encantaron ayuda Nuestra Boda es en Diciembre que color sería el más adecuado según ustedes. .
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3573 días
holaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo quieren natural y otras artificial, en mi...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3576 días
Ahora ya tengo las elecciones hechas sobre todos los temas mencionados aquí pero tuve un dilema con todos ellos en el momento de decidir, lo bueno es que ya todo solucionado y a buen tiempo. Les dejo mis elecciones: Lugar -> Jardín Damas ->...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3576 días
Se acerca el gran día, ya has imaginado tu boda más de una vez y, seguramente, las fotos serán el mejor recuerdo de una jornada que te cambiará la vida ¡para siempre! Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que apuntes los...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3577 días
Hola chicas, pues estando en búsqueda de varios centros de mesa, me decidí por estos, pequeños, lindos y muy sencillos, me gustaría saber su opinión, no se si elegí bien, no se si sean los adecuados para que vaya en un salón o tengan un estilo más...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 3578 días
Hola, me gustaria me ayudaran, estoy buscando cual es el peinado que mas me agrade para mi boda, pero no lo encuento, Les cuento, mi idea es llevarlo recogido alto con rizos estilo semi despeinado pero entre todas las fotos no encuentro una a mi...