Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas! Estoy a 29dias! Mi fm y yo iremos a playa maroma estar ahi 4 noches y luego ir quedarnos por tulum, rentar un carro y irTulum , chitchen, xelha, pero tambien estamos considerando holbox. Desde playa maroma se hace 1 hora en coche. Saben...
Participé en el post de Mariel
Hace 3190 días
Participé en el post de Faby
Hace 3190 días
Participé en el post de Jiwon
Hace 3195 días
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas! Hoy fui a mi prueba. Me gusto mi look solo q siento q me veo un poco grande como señora aunq ya seré una señora 🤣 . Como mi cabello es mediano y me pusieron la dona para q sea vea asi el chongo. Pero no se si de mi cara de frente en...
Participé en el post de Jiwon
Hace 3196 días
Participé en el post de Emma
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas!!! Estoy a 35dias! O sea ya nada!🤣 Hace unos dias discutímos mi fm y yo pues porq mujeres y hombres pensamos diferentes y yo tengo mi ego muy alto y nos discutimos asi jaja entonces anoche todavia estaba molesta pero estaba muy cansada y...
Participé en el post de Melody
Hace 3197 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3197 díasHola Jiwon🙋 ¿Ya sabes la lencería que usarás en la noche de bodas? ¡Te invito a descubrirlo con este test! Empieza aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡Nos vemos en la Comu! 😘
Participé en el post de Beth
Hace 3198 días
Participé en el post de Coral
Hace 3199 días