Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jiwon
Hace 3158 días
Hola chicas! Ya nos casamos el dia 7, habia varios problemas que jamas estaba preparado , Pero a pesar de todo, estaba muy feliz ,,,❤️❤️Ya estamos en la luna de miel! ❤️
Hace 3168 días
Hola chicas!!Hoy fue mi civil. El tiempo fue volando y la verdad no me puedo creer que ya nos casamos por civil!! Nos falta 6dias hasta boda religiosa y fiesta.Estoy literal cansadisima pero! Contenta! ❤️😊
Hace 3195 días
Hola chicas! Hoy fui a mi prueba. Me gusto mi look solo q siento q me veo un poco grande como señora aunq ya seré una señora 🤣 . Como mi cabello es mediano y me pusieron la dona para q sea vea asi el chongo. Pero no se si de mi cara de frente en...
Hace 3196 días
Hola chicas!!! Estoy a 35dias! O sea ya nada!🤣 Hace unos dias discutímos mi fm y yo pues porq mujeres y hombres pensamos diferentes y yo tengo mi ego muy alto y nos discutimos asi jaja entonces anoche todavia estaba molesta pero estaba muy cansada y...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3199 días
Hay algunos salones donde el paquete contratado incluye 1 o 2 personas que nos ayuden a llevar a los invitados a la mesa que se le ha asignado y hay otro lugares donde éste servicio lleva un costo extra. Para quienes nos queremos ahorrar unos pesitos...
Hace 3203 días
Hola chicas!!! Me pueden recomendar en donde o alguna tienda q venda accesorios para la novia ? Aunq no solamente para novias, estoy buscando algo asi Mi vestido es strapless y corte princesa.
Hace 3212 días
Chicaaas FALTAN 51DIAS,,,Y MI BODA ES en la Noche, en un salon del hotel. Aqui les comparto maquillaje y peinado estoy considerando.Solo q traigo cabello de largo mediano.La mas larga cabello de mi nuca llega apneas al final del cuello-hombroY...
Hace 3216 días
Hola chicas. Estoy a 55dias y me llegaron mis invitaciones! Como ven! Ya me esta entrando poco a poco los nervios jajaPero si generalmente estoy tranquila. Solo estresada por algunas pendientes que quedan. Pero ya casi todo esta listo. 😻
Hace 3228 días
Hola chicas!! Les queria compartir fotos de sesion previa La verdad me gustaron muchoooo Si quieren info delFotografo : daniel saavedra fotografia Daniel Saavedra Fotógrafo
Hace 3263 días
Hola chicas,.. yo...pues no queria tener damas, queria que todos vistieran como el color y estilo que quieran ( etiqueta rigurosa), pero.. ayer estaba hablando con unas personas y me recomendaron que si es mejor que tenga unas damas de honor, tambien...
Hace 3278 días
Hola!Ya tengo ! Finalmente! Mis zapatos de novia. Estaba buscando algo comodos.tacones bajos y !!Encontré estos pares en steve madden en punta norte. Solo pagué 300pesos!!! Precio original 1700 y rebajaron y estan a 300!! Muy bonitos y comodos!!...
Hace 3283 días
Alguien sabe donde puedo conseguir pizarras para escribir cositas? La quiero hacer para sesion previa! En cdmz
Hace 3305 días
hola chicas, como estan? 1) ramos -de buscar miles fotos . decidir a hacer mi ramo como : mi ramo! 2) peinado y maquillaje a mi no me gustan los "smokey eyes" para la boda. me gusta el maquillaje simple , limpio y sencillo. y peinado tambien me...