Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas! Ya nos casamos el dia 7, habia varios problemas que jamas estaba preparado , Pero a pesar de todo, estaba muy feliz ,,,❤️❤️Ya estamos en la luna de miel! ❤️
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas!!Hoy fue mi civil. El tiempo fue volando y la verdad no me puedo creer que ya nos casamos por civil!! Nos falta 6dias hasta boda religiosa y fiesta.Estoy literal cansadisima pero! Contenta! ❤️😊
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas! Como estan? Hoy es mi cumple! Yay! Jaja y mañana sera mi dia de civil! Estoy un poco nerviosa. Mañana les contaré. 🙌🏻
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas, espero que esten bien. despues del sismo, me desconecté de aqui un ratito ,pues, como todos, estamos pasando momentos dificiles, estoy bien mi fm esta bien, casa, oficina esta bien pero sigo muy muy traumada, no puedo dormir bien. Un...
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas! como estan? estoy a 18 dias omg! JUZGADO 1. EN CDMX(CALLE REPUBLICA DE BRASIL NO.72) bueno, hoy fuimos a juzgado 1 (cdmx) para tomar platica prematrimonial, la verdad nos dieron conocimientos muy utiles que debes de saber, que derechos y...
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas! Estoy a 25dias!! Prox lunes ire a juzgado por la platica prematrimonial que nos dijo q. Debiamos tomar, Alguien sabe de que se trata y generalmente cuanto tiempo se tarda?
Creé un post
Hace 3190 díasHola chicas! Estoy a 29dias! Mi fm y yo iremos a playa maroma estar ahi 4 noches y luego ir quedarnos por tulum, rentar un carro y irTulum , chitchen, xelha, pero tambien estamos considerando holbox. Desde playa maroma se hace 1 hora en coche. Saben...
Creé un post
Hace 3195 díasHola chicas! Hoy fui a mi prueba. Me gusto mi look solo q siento q me veo un poco grande como señora aunq ya seré una señora 🤣 . Como mi cabello es mediano y me pusieron la dona para q sea vea asi el chongo. Pero no se si de mi cara de frente en...
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas!!! Estoy a 35dias! O sea ya nada!🤣 Hace unos dias discutímos mi fm y yo pues porq mujeres y hombres pensamos diferentes y yo tengo mi ego muy alto y nos discutimos asi jaja entonces anoche todavia estaba molesta pero estaba muy cansada y...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas!!! Me pueden recomendar en donde o alguna tienda q venda accesorios para la novia ? Aunq no solamente para novias, estoy buscando algo asi Mi vestido es strapless y corte princesa.
Creé un post
Hace 3212 díasChicaaas FALTAN 51DIAS,,,Y MI BODA ES en la Noche, en un salon del hotel. Aqui les comparto maquillaje y peinado estoy considerando.Solo q traigo cabello de largo mediano.La mas larga cabello de mi nuca llega apneas al final del cuello-hombroY...
Creé un post
Hace 3212 díashola chicas , como estan? mi papa viene de mi pais origen a mexico en el siguiente mes, septiembre. y no tiene traje negro solo gris, entonces estamos pensando rentar un traje para mi papa un smoking. El papa de novia tiene que poner el smoking con...
Creé un post
Hace 3214 díasHola chicas, ya desde esta semana tengoq ir pensando como armar los asientos de las mesas. y estoy pensando poner la hoja impresa en grande en la puerta del salon para que los invitados que lleguen vean y sepan en q mesa tienen q sentar, saben alguna...
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas. Estoy a 55dias y me llegaron mis invitaciones! Como ven! Ya me esta entrando poco a poco los nervios jajaPero si generalmente estoy tranquila. Solo estresada por algunas pendientes que quedan. Pero ya casi todo esta listo. 😻
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas, anteriormente les habia comentado de casarnos de civil en el dia de boda o hacerlo dias o 1 semana antes, decidiemos hacerlo una semana antes, y lo haremos para 28 de sep es mi cumple tambien. haremos en juzgado 1. es el juzgado mas...
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas!! Les queria compartir fotos de sesion previa La verdad me gustaron muchoooo Si quieren info delFotografo : daniel saavedra fotografia Daniel Saavedra Fotógrafo