Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola chicas! Ya nos casamos el dia 7, habia varios problemas que jamas estaba preparado , Pero a pesar de todo, estaba muy feliz ,,,❤️❤️Ya estamos en la luna de miel! ❤️
Hola chicas!!Hoy fue mi civil. El tiempo fue volando y la verdad no me puedo creer que ya nos casamos por civil!! Nos falta 6dias hasta boda religiosa y fiesta.Estoy literal cansadisima pero!...
Hola chicas! Como estan? Hoy es mi cumple! Yay! Jaja y mañana sera mi dia de civil! Estoy un poco nerviosa. Mañana les contaré. 🙌🏻
Hola chicas! como estan? estoy a 18 dias omg! JUZGADO 1. EN CDMX(CALLE REPUBLICA DE BRASIL NO.72) bueno, hoy fuimos a juzgado 1 (cdmx) para tomar platica prematrimonial, la verdad nos dieron...
Hola mis niñas Normalmente las mujeres cambiamos el segundo apellido a la hora de casarnos y usamos el del futuro marido. ¿Ustedes mantendrán el suyo o lo cambiarán?
Hola chicas! Estoy a 25dias!! Prox lunes ire a juzgado por la platica prematrimonial que nos dijo q. Debiamos tomar, Alguien sabe de que se trata y generalmente cuanto tiempo se tarda?
Hola guapas como dice el debate quiero un pastel para mi boda a mi me encanta el betum de queso crema pero ps no se que me salga mas economico si el de fondant o el de queso crema. Cabe aclarar que...
Hola a todas las de la comunidad, hace mucho que estaba pensando en hacer este debate y después de meses creo sin hacer alguno, de hecho ya ni me acordaba donde estaba la parte de crear un debate ,...
Preciosuras hermosas de la vida y el amor Jajaja tal vez yo les diga más o menos bonito de cómo les dicen sus amorcitos jeje no se crean...aunque estaría padre saber... ¿Cómo se dicen de cariño entre...
Hola chicas, les quiero compartir la emoción que tengo ☺️ Después de un día de trabajo algo pesadito llegue y me recibieron con un paquete 📦 y les quiero decir que es hermoso ❤️ Ya lo quiero ver lleno...
Hola brides! He leído muchos debates donde las novias pasan el susto de su vida al no saber dónde pusieron su amado 💍 de compromiso y la verdad es que ninguna de nosotras está exenta de pasar por lo...
Hola chicas! Hoy fui a mi prueba. Me gusto mi look solo q siento q me veo un poco grande como señora aunq ya seré una señora 🤣 . Como mi cabello es mediano y me pusieron la dona para q sea vea asi el...
Hola chicas!!! Estoy a 35dias! O sea ya nada!🤣 Hace unos dias discutímos mi fm y yo pues porq mujeres y hombres pensamos diferentes y yo tengo mi ego muy alto y nos discutimos asi jaja entonces anoche...
Jajajaja ok no pero a veces asi me siento!! No será de cuentos de hadas.. aunque para mi si ♡
Hermosas ustedes son como mis amigas así que no tengo tabú con Ustedes para hablar de ese tema, estoy a 2 meses de mi boda y nuestro plan de Vida es NO HIJOS.. Así que tenía bastante presente ir al...
Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...
Chicas, he leído que varias tienen peleas con sus FM cuando se acerca la fecha. Saben a nosotros no nos pasa eso, pero sí nos hemos sentido súper apachurrados con todos los pendiente$. A veces...
Hola Hermosa comu , cuanto tiempo llevan con su FM o Esposo. Nosotros hoy cumplimos 8 años 8 meses juntos 💑 el día de nuestra boda cumplimos 9 años juntos soy la mas feliz por tenerlo a mi lado y...
Hay algunos salones donde el paquete contratado incluye 1 o 2 personas que nos ayuden a llevar a los invitados a la mesa que se le ha asignado y hay otro lugares donde éste servicio lleva un costo...
Hola chicas!!! Me pueden recomendar en donde o alguna tienda q venda accesorios para la novia ? Aunq no solamente para novias, estoy buscando algo asi Mi vestido es strapless y corte princesa. ...
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...
Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...