Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal

Menos días, más estrés y depresión

Beth, el 30 de Agosto de 2017 a las 11:41 Publicado en Organizar una boda 0 23

Chicas, he leído que varias tienen peleas con sus FM cuando se acerca la fecha. Saben a nosotros no nos pasa eso, pero sí nos hemos sentido súper apachurrados con todos los pendiente$.

A veces no le veo sentido a gastar tanto. Otras digo... ¡lo quiero todo!

¿Alguna otra pareja le pasa lo mismo? No son peleas, sino que se deprimen juntos.

tumblr_mcqs2z28iG1rav1bgo1_500.gif

Ayer justo dijimos que todo pasará, pero es horrible tener tantas cosas en la cabeza.

Ay, nuestras psicopatologías no ayudan en nadita. Smiley xd

23 Respuestas

Última actividad por Leyla, el 30 de Agosto de 2017 a las 20:16
  • Leyla
    Novia Experta Diciembre 2017 Tabasco
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay beth así es😢 es él conflicto de casarte jaja yo paso por eso a cada rato hasta he pensado casarme civil y ya pero luego me arrepentiré jaja ánimo a todas las chicas❤🎉
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo en cierto punto es normal siempre y cuando se llegue a un acuerdo yo pienso 🤔
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Beth a mi tambien me pasa entro en desesperacion de ver que nos falta algo por pagar y tener todo pero aveces digo es muchisimoooo gastar tanto pero no se el apenas me dijo que era mucho gasto casarse me deprimi hasta le dije que si ya no se quería casar y me dice sii pero es mucho dinero Smiley sad así que ya te imaginarás como ando pero trato de animarme y animarlo y tratar de hacerlo ver que es nuestra boda vale la pena

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí me llegó a pasar esa confusión y si de repente eran no pleitos si no un tipo de frustración de querer todo y no poder jajaja.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Beth, ahorita que estamos armando los detalles como las invitaciones y definiendo toodo han surgido mas discusiones, a veces solo quiero que yaaaa pase todo, pero otras veces quiero una boda muy detallosa Smiley sad jaja ay no see

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja soy un costal de hormonas desubicadas jajjja si nos hemos llegado a pelear pero siempre lo resolvemos, yo lo sigo amando y hasta más solo es el estrés 🙈
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me empezo a suceder con el cambio de fecha 😂 ahora no alcanzaremos a juntar dinero y mi familia nos va a apoyar pero ya empezaron con sus cosas y criticas que aunque no son en mala intencion me hacen sentir mal y mi novio esta en plan de para que gastar, mejor no casarnos 😖. Y yo me siento muy triste porque antes todo era felicidad y ahora con felicidad y ahora con fecha solo son problemas 😞
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi si me pasó cuando andaba organizando y eso, y nos llegamos a pelear jajaja mas yo con él por estrés. Luego me llegó la depresión y eso!!! Ahorita estamos tranquilos porque nuevamente volveremos a fijar fecha y mes para la boda.

200.webp#49-grid1

Animo mi niña bella Smiley kiss

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me pasa eso de no querer gastar pero quererlo todo Smiley shame jajaja

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíjate que a mi me ha pasado todo lo contrarío jaja

ahora para nada peleamos.

• Responder
  • Jiwon
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Jiwon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q todas estamos asi. Estoy a 37 dias y me estresa de que hay pagos y pagos parece q no hay fin ajjaaaaa
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dioses justa anoche nos sentamos a abrazar el otzzo maloso por eso mismo, nos acurrucamos con el y dijimos Dalay!! Que no cunda el panico!!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo corregí 😂perdón era normal**
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué es jornal, Cora? Smiley surprise

Andamos pa'l perro. Smiley sad

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me fue antes de tiempo decía q creo q es normal o no se pero di me a pasado justo en estos momentos donde me da bha la boda no se siento como un ppco de flojera deprecica
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esos sintomas son jornales
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror yo estoy igual, justo el fin de semana me dio la chilladera horrible!! Me estrese pensando lo mismo falta muy poco tiempo, no tengo nada blah blah. Lo bueno es que el hombrecito tiene paciencia jajaja

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🙋🙋🙋 presente, estamos a veces igual pero tratamos de no pensar mucho en la boda como que los problemas de la familia nos tienen atiborrados los pensamientos jejejejeje es muy trillado decirte ánimo porque cuando se asoma la depresión pues por más que te digan, así que trata de disfrutar con mau y tomense un tiempo para ustedes sin pensar en la boda
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay si! hay dias que digo ya por dios que ya acabe todo

Pero despues logro tranquilizarme y todo sigue.. hasta ahorita no nos hemos peleado para nada pero si estamos muy muy absortos en la boda que hemos dejado un poco a un lado nuestro "noviazgo" por asi decirlo, ahora todo el dinero es para la boda, las salidas son para vueltas de la boda, pero nos consuela saber que ya falta poco y que despues de´ tendremos todoo el tiempo del mundo para estar juntos ♥

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es totalmente normal, yo a veces veo a mi novio muy callado y ya inmediatamente sé que esta preocupado por asuntos de la boda (más que nada los pagos) pero sabemos que todo saldrá adelante, por eso es que nos fijamos un presupuesto!! y en mi caso mas que nada lo que me da es estrés y ansiedad de querer tener todo listo ya pero trato de relajarme y en esos momentos hacer alguna otra actividad

• Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me e peleado el me calma mucho pero me estreso por los detalles y ahorita las invitaciones y el trata de calmarme
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar, yo sinceramente nunca lo sentí así, pero mi marido si se agüitaba, pero al platicarlo me sonreía y así seguimos.

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estoy yo. Y más con el gasto de las invitaciones que si las tiran y otro día q no me importa que las quiero bonitas y así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas