Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas! Ya nos casamos el dia 7, habia varios problemas que jamas estaba preparado , Pero a pesar de todo, estaba muy feliz ,,,❤️❤️Ya estamos en la luna de miel! ❤️
Participé en el post de Jiwon
Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas!!Hoy fue mi civil. El tiempo fue volando y la verdad no me puedo creer que ya nos casamos por civil!! Nos falta 6dias hasta boda religiosa y fiesta.Estoy literal cansadisima pero! Contenta! ❤️😊
Creé un post
Hace 3169 díasHola chicas! Como estan? Hoy es mi cumple! Yay! Jaja y mañana sera mi dia de civil! Estoy un poco nerviosa. Mañana les contaré. 🙌🏻
Hace 3170 días
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas, espero que esten bien. despues del sismo, me desconecté de aqui un ratito ,pues, como todos, estamos pasando momentos dificiles, estoy bien mi fm esta bien, casa, oficina esta bien pero sigo muy muy traumada, no puedo dormir bien. Un...
Hace 3179 días
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas! como estan? estoy a 18 dias omg! JUZGADO 1. EN CDMX(CALLE REPUBLICA DE BRASIL NO.72) bueno, hoy fuimos a juzgado 1 (cdmx) para tomar platica prematrimonial, la verdad nos dieron conocimientos muy utiles que debes de saber, que derechos y...
Participé en el post de Thalia
Hace 3184 días
Hace 3186 días
Creé un post
Hace 3186 díasHola chicas! Estoy a 25dias!! Prox lunes ire a juzgado por la platica prematrimonial que nos dijo q. Debiamos tomar, Alguien sabe de que se trata y generalmente cuanto tiempo se tarda?
Participé en el post de Dilcia
Hace 3189 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3189 días
Hace 3189 días