Mexicali, Baja California · Desde Mayo del 2016
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me... Ver más
Me llamo Suny y tengo 23 años, me encanta hacer cosas por mi propia cuenta es por eso yo creo q me encantan las manualidades.. me gusta innovar y me encanta pasar tiempo con mi familia y mi prometido.. me gusta hacer deporte en especial futbol y verlo tambn asi q no sera problema q mi futuro esposo qiera ver un partido a mi me encantara verlo con el!! #jw
- Novia VIP
- 6,283 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3502 díasHola, buenos dias!!Nuestra boda será estilo vintage, y elegimos los colores vino y dorado! estamos muy emocionados porque ese día llegue! tendremos 8 parejas de acompañantes quienes están gustosos en participar ese día tan especial! Excelente inicio...
Creé un post
Hace 3506 díasHola buenas noches brides!! estoy contenta porq ya le puse palomita a un pendiente mas.. y se trata del maquillaje y peinado!! era algo q me tenia pensando mucho ya que no soy de las q se maquillan mucho ni bien jajaja pero estuve cotizando y mirando...
Creé un post
Hace 3513 díasHola brides de Mexicali, ando con la tentación de tener letras gigantes con luz en mi boda! Pero según yo eh buscado y no doy con ningún proveedor para cotizar.. alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir la renta de ellas?? Se los agradecería...
Creé un post
Hace 3514 díasHola bella comunidad, estoy de vuelta!! Más de un mes sin estar en la comu u.u y eso se lo debo a mi cel q decidió descomponerse, pero mi FM super lindo me regaló un cel, me dio esa linda sorpresa! Estoy triste ya q debido a mi nula participación en...
Creé un post
Hace 3571 díasHoolaaa bella comu, pues como dice el titulo! Hoy estoy muy feliz porq mi prometido y yo cumplimos 1 año 6 mesesitos y ademas hoy tambn estamos a 200 dias de nuestro dia B! Que emocion siento y queria compartir con ustedes! Q tal va su contador ??...
Creé un post
Hace 3587 díasholaa a todas hermosas brides.. espero esten pasando un bonito fin de semana.. yoo aqui con una dudaa.. no se q ramo elegir para mi boda!! Les cuento: de seguro hay varias novias aqui q su ramo lo quieren natural y otras artificial, en mi caso, yo...
Creé un post
Hace 3600 díasholaa comunidad! Les cuento q estuve triste dstos 5 dias pasados porq no podia entrar para nada a la app, y es q no se si era en si la app o es mi cel o no se q pasaria, pero las extraño mucho y leerlas tambn, desps de 5 diias regresoo y ya me dejo...
Creé un post
Hace 3604 díasholaa bellas brides! Quiero contarles q estamos muy contentos porq el dia de ayer fuimos a recoger el anillo de mi prometido! Les cuento rapido q desde hace muchos meses mi novio compro los tres anillos, pero el de el tuvieron q arreglarselo porq no...
Creé un post
Hace 3615 díasholaaa novias bellas! Por favor necesito su ayuda.. un tema q me preocupa bastante para mi boda son las flores.. yo misma hare mis centros de mesaa y quiero preguntarles sii saben q tipo de flores quedan para una boda vintage ?? Se q tiene mucho q...
Creé un post
Hace 3632 díasnenaas el motivo de este debate es para conocernos un poqitin mas..toca el turno de saber q parte del aseo en el hogar nos gusta efectuar mas y cual es el q nos desagrada pero aun asi lo tenemos que hacer ... por ejem a mi me gusta trapear porque me...
Creé un post
Hace 3632 díasholaaa brides !! Ya subi de nivel, pff ni cuenta me di.. stoi contenta de haber encontrado esta pag donde ademas de ayudarme a planear mi boda, estoi conociendo a niñas q tambn comparten la misma emocion por el dia B !! Muchas gracias por recibirnos...
Creé un post
Hace 3640 díashola nenas buenas tardes.. les cuento q estoy megaaa emocionadaaa porq ya me llegaron mis zapatillas de novia!! Wuju, y es q a pesar de q falta buen rato para mi boda ps me alegra bastante ya tenerlas conmigo, me encantaron, no pesan nada y lo mejor...
Creé un post
Hace 3641 díasHola hermosas, quise compartir mi coleccion de sombreritos para bodas q he hecho la vdd tambn pienso hacer sombreritos para nuestra boda .. les dejo el tip por si ya pensaron como ambientar su fiesta de bodas.. haber q les parece !! Saluditos...
Creé un post
Hace 3641 díashola a todas hermosas!! Saben no he hechos debates pero creo q ya tenia ganas de animarme jiji ando emocionada porq mi prometido y yo ya decidimos la cancion q vamos a bailar juntos en nuestra boda!! sera la de intocable -dejate amar! Esa cancion es...
Creé un post
Hace 3641 díashola !! Novios q se casan el 11 de marzo 2017 !!