Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Tengo 23 años, trabajo en RH y soy Lic. en Comercio Internacional. Me encanta bailar,cantar y viajar. Soy todo o nada, extravagante y llamativa o sencilla... Ver más
Tengo 23 años, trabajo en RH y soy Lic. en Comercio Internacional. Me encanta bailar,cantar y viajar. Soy todo o nada, extravagante y llamativa o sencilla y elegante. Me enamoré de mi compañero de trabajo, de mi mejor amigo, y ambos nos quitamos de la friend zone. Nuestra historia pasó por altas y bajas, por pruebas y demás, pero el destino una y otra vez nos decía que nos necesitábamos para ser felices. Él, mi músico favorito ?
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3302 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Hace 3302 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3376 días
Hola preciosas, En este especial del amor nos gustaría saber más de ustedes ¿Cómo se llama el que te roba suspiros? Pongan el nombre de su FM ** Siguiente pregunta -> ¿Hace cuánto que están juntos?
Hace 3376 días
Hace 3404 días
¡Gané una medalla!
Hace 3451 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Diana
Hace 3456 días
Creé un post
Hace 3456 díasHola novias! Cotizando y visitando a proveedores de jardines para boda, me encontré con un lugar donde te incluye uso de alberca, áreas verdes, asadores, zona de juegos para niños y canchas de fut y volley. Me gustaría realizar ahí mismo en el mismo...