Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo... Ver más
He soñado con este momento toda mi vida, y hoy tengo la oportunidad de decir, "¡SÍ, Me caso!" . Con los nervios de punta, espero que todo salga como lo planeado, lo importante es el amor que hay en nuestra relación.
- Novia Adicta
- 964 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3427 días
Hola Brides, pues les cuento que después de estar busque y busque, se me ocurrían mil ideas, pero la verdad quede totalmente satisfecha... Estos serán los detalles que les daré a mis damas, para pedirles que lo sean, junto con una galletita que mande...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3436 días
Me faltan algunas por hacer jejejej y a ustedes 💑 💞
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3436 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3437 días
Hola Brides!!! Quisiera si me puedan ayudar con algunas fotitos donde vengan los colores que he escogido para mi boda, no sé donde buscarlas jiji y espero me pueda ayudar. Los colores principales serán morado y turquesa, y los secundarios son lila,...