Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2011
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es... Ver más
Hola comunidad de novias!! estoy a punto de casarme con el hombre que le dio sentido a mi vida!! Es un hombre maravilloso lleno de cualidades, es divertido, inteligente, varonil, con un corazón enorme... Levamos ya años juntos y tuvimos algunos tropiezos para poder llegar a este punto en nuestra vida... Estoy feliz, porque tengo una relación exitosa, soy una mujer totalmente independiente, y tenemos muchos proyectos que realizar, individuales y como pareja..... Gracias por leerme y por esta súper linda comunidad!!
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Grace
Hace 5120 días
Subí una foto en el post de Grace
Hace 5120 días
la pasamos hablando de maquillaje, peinado, que el tratamiento y miles de cosas... pero y las uñas?? ya saben cómo las usarán?? Imaginen que no les ponemos el mismo cuidado que a lo demás, y el día de la boda lo primero que dicen las primas, tías,...
Participé en el post de Angie
Hace 5120 días
Hace 5120 días
Aún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!! Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me levanté con el pie izquierdo, para no hacerles el...
Hace 5120 días
Hace 5120 días
HOLA BRIDES!!! COMO TODAS USTEDES ESTOY LOCA POR EMPEZAR A FORMAR MI HOGAR Y BUENO CONSENTIR A MI FUTURO MARIDO Y A MI MISMA EN UN NIDITO DE AMOR SUPER LINDO, PERO YA SABEN EL DINEROOO POR EL MOMENTO NO ABUNDA CON TANTO GASTO PARA LA BODA, ASI QUE ME...
Participé en el post de Anahi
Hace 5120 días
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 5120 días
Hace 5120 díasGracias a todaassss por su apoyo, subí algunas fotitos, pero pronto que me entregue el fotógrafo, pido que suban las fotos oficiales!!
Hace 5121 días
Hace 5122 días
Creé un post
Hace 5122 díasAún no tengo fotirris de la boda porque el fotógrafo me las entrega dentro de 3 semanas!! Estas son fotitos rescatadas del face de mis amigos!!! Les cuento un poquito!!! un día antes pareció que me levanté con el pie izquierdo, para no hacerles el...
Preciosa!! cuentaaaa cómo te fue!! abre un debateee y sube tus fotitos!
espero te halla ido muy bn en tu gran dia tienes q contarnos detalles :)