General Escobedo, Nuevo León · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 6,146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3238 díasHola chicas, Me case el 1 de Abril y apenas hoy fui a cerrar la mesa de regalos de Liverpool. Les plastico un poco el proceso por las que en algun momento les toqeu cerrar la mesa de regalos, Para empezar nosotros elegimos la opcion de mesa de...
Creé un post
Hace 3243 díasHola, El dia de ayer se cumplieron los 2 meses despues de la boda para cerrar la mesa de regalos. Saben que papeleria piden? Segun yo es el acta de matrimonio, las 2 tarjetas y ya no se que mas..
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicas!!! Súper rápido pasa el tiempo estoy en un dilema! Quiero regalarle algo a mi esposo porque el jueves cumplimos 2 meses, el me dijo que me llevaría a cenar pero yo quiero tener un detalle echo por mi para el pero no se me ocurre nada!...
Creé un post
Hace 3261 díasHola chicas! Este tema fue previo a mi gran día, pero quisiera platicarles la odisea que fue realizarme los examenes prenupciales para la boda. Aqui en Nuevo Leon te piden los examenes prenupciales (la mayoria de las oficialias no te exigen ir alguna...
Creé un post
Hace 3270 díasHola chicas! El día de hoy les quiero escribir sobre la elección del pastel para el gran día, el pastel lo incluía el salón si queríamos o podíamos buscar otro proveedor!Por tiempo y dinero decidimos quedarnos con ese proveedor el cual era muy bueno...
Creé un post
Hace 3272 díasHola chavas! En mi experiencia Angel color Residencial Anahuac cumplio con las fechas de entrega, ya solo quedo pendiente el video que me comentaron estarian listas a mas tardar a final del mes.Mi boda la disfrutamos mucho apesar que hubo detalles...
Creé un post
Hace 3277 díasHola chicas! Casi no eh publicado desde que paso mi tan querido 1 de Abril Pero pense en ir publicando algunos debates refiriendome a cierto tema en especifico, para contar mi experiencia y tal vez alguna le pueda servir para prevenir algun detalle...
Creé un post
Hace 3299 díasChicas en serio que no eh tenido tiempo de escribir casi nada! Pero estaba viendo mis fotos y de verdad quería decirles que no es necesario gastar miles de pesos en un vestido que usaras 1 vez y ya! Muchas gastan más de 10 o 20 mil y se respeta pero...
Creé un post
Hace 3304 díasLes dejo algunas fotos de mi gran día!!Después les platico con detalle ahorita voy de salida al aeropuerto! 🙊 Pero puedo decir que aunque no tuve ceremonia religiosa mi civil y fiesta fue increíble!!! 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 3305 díasAsí mi contador, Ya casi se llega la hora!!
Creé un post
Hace 3307 díasHola! Me pareció interesante este artículo Aunque confieso que el mío me encanta! Pero si me a tocado leer debates de chavas que no quedan 100% conformes! Saludos!
Creé un post
Hace 3308 díasHolaaaaaaaa! El dia de hoy me entregaron mis fotos de la sesion informal, Cuando las vi pense soy 3 personas, uno por cada outfit jajajaja, Estas son de mis favoritas!!!! Estoy enamorada de ellas la vdd, no somos muy fotogenicos pero de las 200 que...
Creé un post
Hace 3309 díasHolaaaaaaaaaa.. Hoy mi amorshh me mando una foto de que su jefe habia llegado con ese regalo! Ya queremos abrirlo jajajajaa. Es nuestro primer regalo fisico que tenemos porque los demas estan en la mesa de regalos de Liverpool, Que emocion, a solo 3...
Creé un post
Hace 3309 díasHoy al fin el estrés termino cuando me entregaron mis tenis!!!! Esos tenis que a muchas no les gustan por "feos" "toscos" etc!!!! Me encantaron! Súper bonitos! Solo 7 cm de tacón! Un pendiente menos!!
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas! Quería conocer su experiencia usando los tenis en algún evento! Resulta que mi mamá me regaló los zapatos yo odio los tacones así que son de tacón de 7 cm! Y fui en busca de una tienda de tenis de novia la cual si encontré una que me...
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas, Antes que se me pase les dejo el tip que a mi me dieron y utilice, Y a mi me sirvio bastante, yo queria termos para dar el dia de la boda, pero todos los que veia con proveedores me salia en $12 cada termo o ya a lo muy economico...