Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
Feliz y enamorada...
- Novia VIP
- 5,597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3363 díasBuen día, sólo para preguntarles si ¿Alguien conoce al proovedor, photobook?, que me pueda dar referencias por favor... https://www.groupon.com.mx/deals/portafolium-productos-personalizados-1-24 Gracias...
Creé un post
Hace 3369 díasNovia Enamorada Fotografía de Estudio
Creé un post
Hace 3370 díasYo se que hay "lista de funciones de las damas", pero les pregunto ¿qué esperan ustedes de sus damas de honor?, para las que ya pasamos por ese gran día ¿qué esperaban?, ¿qué recibieron?, ¿recomiendan invitar damas?, cuenten sus experiencias buenas y...
Creé un post
Hace 3371 díasChicas les cuento que nuestra acta de matrimonio tuvo errores, el día de la boda (en el salón) nos percatamos y le dijimos a la juez, dijo que después lo corregía y cuando pasamos a la oficina, perooo la mala onda no nos dijo que tendríamos que pagar...
Creé un post
Hace 3383 díasNo puedo dormir Jaja así que estoy activa a altas horas, y me pregunto como hago para conseguir medallas como la del café o la primera en comentar o la den primer debate? A que hora se logra eso? Jaja es insomnio por comer chocolate y tomar café...
Creé un post
Hace 3404 díasLes cuento que organice la despedida de soltera de la parejita que se comprometío en nuestra boda (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-opinan-ustedes-hubieran-aceptado--t188447), fue mixta y de verdad sorpresa para los fututos esposos,...
Creé un post
Hace 3405 díasJusto hace un año, estabamos festejando mi cumpleaños, nunca lo voy a olvidar, 21 de marzo... y que me soprende con el esperado anillo de compromiso, fue genial, sus mejores amigos le ayudaron y unos cuantos complices más. Muy sorprendida - Anillo...
Creé un post
Hace 3409 díasComunidad, les cuento que estoy muy emocionada, colaborando en la organización de una despedida de solteros mixta y sorpresa... luego les cuento, nunca he organizado a ver que tal nos va... Antes de todo Antes de todo Antes de todo Antes de todo ...
Creé un post
Hace 3438 díasHola Comunidad, les comparto un pequeño video de "mi lanzamiento de ramo", que opinan, algunas personas me critican porque acepte hacer esto en "Nuestra Boda", otras dicen que fue muy padre y genial idea, ¿a ustedes les hubiera gustado que así les...
Creé un post
Hace 3440 díasQue todas y todos tengan un excelente día del Amor y la Amistad, les cuento que mi día va muy bien, desperté para bañarme, arreglarme e irme a trabajar, mi ahora esposo entra un poco más tarde a su trabajo, entonces cuando despertó me dio unos...
Creé un post
Hace 3462 díasHola comunidad, mi esposo es práctimante nuevo en la comunidad, pero hizo su crónica de nuestra boda, ojalá puedan leer... Novio y familia https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-antonio-mariana--rw5923
Creé un post
Hace 3469 díasFeliz feliz felizmente casada, mi Luis Antonio y yo somos muy felices... aquí les comparto mi crónica. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mariana-luis-antonio--rw5864 Saliendo de Ceremonia Religiosa
Creé un post
Hace 3481 díasCasados Hola a toda la comunidad, les cuento que soy muy feliz, que me case con el hombre de mi vida el 26 de noviembre de 2016... que como dicen algo tiene que salir mal, sino que cuentas, que en su momento lo sufrí pero ahora lo tomo como...
Creé un post
Hace 3521 díasHola comunidad, les cuento que quizá este sea mi último debate antes de la boda, esta semana ha sido de verdad estresante... Una de mis mejores amigas dijo que no podría ir de dama, lo cual me dio tristeza pero entendí por aquello de los gastos y...
Creé un post
Hace 3524 díasChicas, hoy compraré mis accesorios, peroooo tengo duda, mi anilo de compromiso y la argolla son de oro, pero pensaba comprar accesorios plata (aretes discretos, algún collar sencillo y algún accesorio pequeño para el cabello, se verá muy mal?...
Creé un post
Hace 3524 días3 días y medio para el gran día.... les enseño mis zapatitos, me los regaló una amiga de mi mamá, que no va a poder estar en la boda pero me apoyó con ellos, como ven?? Zapatitosss para "descansar" Mis dos pares de zapatos Zapatitos para la ceremonia...